elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re:COUNTER STRIKE ONLINE en: 25 Enero 2004, 20:36 pm
Bueno ahora me salen 2 errores:

1)Error conecting to Auth server: ES_INVALID_ADDR

2)Imposible llevar a cabo audentificacion con servidores  
valve.

si alguien tiene una imagen o la lista del los archivos de valve con sus extensiones por favor postearla para saber de una ves si mi problema esta ahi.

Agraderia cualquier idea que se les ocurra ya que quiero volver a jugar este juego.
12  Media / Juegos y Consolas / Re:Torneo de Starcraft en: 24 Enero 2004, 19:56 pm
Bueno los que esten interesados en este torneo se pueden bajar el programa para editar el registro del el juego aca:
http://www.geocities.com/bio_zerg/Downloads.html
13  Media / Juegos y Consolas / Re:Torneo de Starcraft en: 23 Enero 2004, 18:54 pm
Como es eso que encontraste un tipo de server gratis y como haces para que no nesecites poner la cdkey. Explicanos mas acerca de esto que lo encuentro interesante. 8)
14  Media / Juegos y Consolas / Re:COUNTER STRIKE ONLINE en: 23 Enero 2004, 01:49 am
Bueno no me sale ninguna ventana de error ni nada, desde que movi estos archivos .rac en valve cada ves que entro me entra bien y todo pero cuando quiero jugar multiplayer online me pasan dos cosas: o se me cierra apenas clickeo sobre play cs online, o si me entra no me sale ningun servidor, y si pongo una ip para conectarme nunca me llega a conectar y si me conecta por casualidad aparesco solo en el mapa sin nadie mas(y no es pk no alla nadie mas).
El juego ya lo he desinstalado he instalado como 3 veces.

PD: yo jugaba anteriormente muy bien antes de que por torpeza mia puse que uno de los archivos .rac se abriera con el notepad, gracias a goku solucione esto y los volvi a pasar a .rac, pero lo mismo

si alguien sabe de algun programa que tome fotos a la pantalla pondria la foto del archivo valve.

disculpen las molestias pero la verdad no se que podria ser

15  Media / Juegos y Consolas / COUNTER STRIKE ONLINE en: 21 Enero 2004, 21:44 pm
Hola tengo un problema con counter strike, cada ves que quiero jugar online se me cierra, tengo todo instalado, las actualizaciones y todo. AL principio yo podia jugar de lo mas bien pero ahora no,

lo que paso fue que por error mio movi algunos archivos en halflife/valve, digamos que hay algunos archivos que estaban en .rac y de casualidad puse para que se abran siempre con el notepad, ya los cambie a .rac de nuevo pero me siguen saliendo algunos de .lst. No se si este sera el problema, pero desde que movi estos archivos no puedo JUGAR MAS ONLINE, desinstalo y reinstalo el juego pero  sigo en lo mismo, no se que hacer para que archivos de valve esten como estaban antes, y yo pueda seguir jugando online.

si alguien sabe la solucion a este problema se lo agradeceria
 ??? ??? ???
16  Media / Juegos y Consolas / RAINBOW MULTIPLAYER!!! en: 7 Enero 2004, 12:28 pm
Hola todos, quiero jugar rainbow multiplayer pero cada ves que lo intento me sale que tengo que poner el cd key, ya he intentado con varios serials pero me sale que ya han sido utilizados.

Alguien sabe de algun archivo o algo para que no te pida el cd key, ya que lo mas entretenido de estos juegos es jugarlo online. Y creo que mucha gente tambien esta buscando  algo parecido para que no te pida el cd key!

gracias de antemano
17  Programación / Ingeniería Inversa / Requiero crackme simple para novatos en: 2 Septiembre 2003, 17:16 pm
Hola he visto que han puedto varios crckmes en esta pag, pero la verdad esque algunos de nosotros todavia no sabemos como crackear casi nada, asi que pk no ponen un crack con una pequena orientacion para poder llegar a la solucion,es decir poner un crackme simple, facil de resolver y con algun tipo de guia para los que recien empiezan.
se los agradezco de antemano. 8)
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ayuda con softice 4.05 en: 28 Agosto 2003, 10:49 am
hola si alguien sabe de donde bajar el softice ya he entrado a dos pag pero no me funcionan, asi que no pude bajar nada.
GRacias de antemano 8)
19  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 27 Agosto 2003, 12:51 pm
Ya encontre el problema, me baje el adobe y todo va bien, tus textos estan muy buenos, estoy aprendiendo cada ves mas con ellos 8)
20  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 26 Agosto 2003, 17:55 pm
yo la verdad me encantaria leer estos libros, me he bajado el libro hacker 3 de claudio hernandez, pero  cuando quiero abrirlo no pasa nada, me salen varios capitulos la introduccion y todo con el icono de explorer, pero no puedo abrirlos. Tambien puse extrat all y tampoco abren. que puedo hacer.
Esto se debe a mi computadora o esque la pag tiene problemas?

gracias de antemano 8)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines