elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / XBOX 360 DE CHINA! en: 11 Noviembre 2006, 21:24 pm
Buenas estoy pensando comprar un xbox 360 en china por internet, ya q alla tienen mejores precios. Quisiera saber si cuando me llega aca(america del norte) va funcionar correctamente o habria q hacerle algunas modificaciones. ejemplo: ya sea un adaptador, o derrepente los cables son diferentes....

graciass de antemano!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: VENDO XBOX complita en: 3 Marzo 2006, 02:24 am
JAJAJJAJAJA  q risa man eso no te lo crees ni tu mismo jejeje
buen intento jeje
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Counter-Strike 1.6 No Steam v.23b en: 10 Diciembre 2005, 04:33 am
dondee me la bajoo?? quiero jugar online pero me sale q mi cd key es invalid

que puedo hacer ??? ???
4  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 9 Diciembre 2005, 21:38 pm
Juegas en internet??? podes decirmelo como lo hacess?
Yo tb tengo una psp desde hace ya un tiempo y la verdad q nose como jugar en internet, he buscado en google pero nada entiendo, nada me funciona.

Creo q muchas personas q tienen la psp quieren jugar online pero no pueden. ???
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Espero que nunca dejen pasar el Conter.Strike 5.1 jeje en: 21 Julio 2004, 19:06 pm
si,  me he bajado unas actualisaciones y las instale bien, pero cada ves que abro el counter me sale en la parte de abajo v46/1.1.1.0 , y no puedo jugar online, no me salen servers y eso que tengo una lista grande que encontre en esta web. Bueno no se pk no podre jugar online, he reiniciado mi compu como 3 veces y reinstalado como 2 juegos diferentes del counter y no puedo. alguien puede decirme el problema ???
6  Media / Juegos y Consolas / Re:file cue en: 22 Febrero 2004, 21:48 pm
bueno yo me he bajado el cdrwin y no me funcionan algunas opciones, y al abrir el programa me sale un error: unable to initialize the ASPI manager ASPI manager was not found on the system.

esque quiero poner mi cd de call of duty .cue
7  Media / Juegos y Consolas / Re:CIVILIZATION3 .NRG FILE!! en: 20 Febrero 2004, 19:11 pm
gracias por tu respuesta y tengo una pregunta mas civilization3 conquest es la expancion de civilization3??
osea nesesito bajarme primero civilization3 para jugar civilization3 conquest??? ???
8  Media / Juegos y Consolas / CIVILIZATION3 .NRG FILE!! en: 20 Febrero 2004, 17:57 pm
Hola todos, tengo un problema con esta extensión .nrg, me he bajado el juego de civilization 3 conquest pero esta con la extensión .nrg y no se como abrirlo.
Ya he intentado con el winiso y el winrar y no se puede,
Alguien por favorrrr puede decirme como abro este file ???
9  Media / Juegos y Consolas / SALIO DRIVER 3 en: 30 Enero 2004, 00:24 am
Hola todos me parece que ya salio el driver 3, segun he leido en algunos foros hay personas que se lo han bajado del emule, alguien sabe algunos e links para bajarse este juego. 8)
10  Media / Juegos y Consolas / Re:COUNTER STRIKE ONLINE en: 26 Enero 2004, 22:53 pm
Como dije estos archivos los tengo en el folder de valve, (C:\SIERRA\Half-Life\valve).

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines