elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda con el wifite si usa reaver en: 27 Octubre 2012, 05:22 am
hola a todos queria saber si el wifite usa en la opcion de wpa el programa reaver ??????
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con los modulos de wifiway 3.0 en: 22 Junio 2012, 05:42 am
estoy teniendo problemas al instalar los modulos xzm en wifiway uso el programa administrador de modulos de wifiway y me pone que a ocurrido algun problema con la instalacion del modulo, alguno me podria decir porque me pasa esto? los modulos que bajo son de la ultima version.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con un robo de cuenta de facebook en: 18 Febrero 2012, 05:38 am
Hola a todos , quiero saber si es posible el robo de una contraseña de facebook, solo usando un metodo de combinacion de teclas o algo asi ( solo 3 teclas) , una persona esta robando el facebook de una amiga y dijo que lo hizo de esa forma, estimo que lo esta haciendo con un keyloger.
Ustedes deben saber metodos , para que se complique el robo de una cuenta, alguna sugerencia en la clave para que no pueda ser robada tan facil?

Agradeceria la ayuda
4  Informática / Hardware / help me!!!! la pc en una habitacion hace un ruido raro en: 2 Junio 2011, 18:26 pm
Quisiera saber si me pueden ayudar , estoy medio perdido, un amigo tiene una notbook acer, cuando esta en la pieza la maquina no arranca , con bateria y con corriente electrica, cuando la notebook es llevada a cualquier otro lugr arranca lo mas bien, pienso que puede ser problema de algun campo magnetico o algo asi !!!!! esta poseida jajajajaja....
Alguna sugerencia o solucion?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / porque puedo inyectar en wpa y no en wep en: 16 Junio 2010, 17:00 pm
tengo la duda porque las redes con wpa cundo uso el comando aireplay-ng -9 mon0 pone inyection work y en las wep np?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con el aireplay-ng y canal negativo en: 8 Junio 2010, 14:00 pm
airmon-ng start wlan0



cuando ejecuto el comando aireplay-ng xxxxxxx mon0

me sale de resultado este problema

08:56:46  mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1

alguno me podria decir donde esta el error?
7  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre parche de broadcom 4312 en: 4 Junio 2010, 14:53 pm
Instale la ultima version de bt4 r1 y funcion la placa de red broadcom 4312 hice una instalacion limpia del so.
Me queda la duda si esta placa lleva algun parche porque noto que es demasiado lenta para sacar data , alguno me puede decir si lo lleva y si es asi cual es?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con aircrack con los cap y los Ivs en: 11 Mayo 2010, 17:11 pm
Alguno me puede decir porque me sale esto cuando uso el comando aircrack-ng z.cap mon0

Opening zzz.cap-01.cap
Opening zzz.cap-01.csv
Unsupported file format (not a pcap or IVs file).
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / se puede un video como avatar? en: 3 Diciembre 2009, 15:38 pm
quisiera saber si alguno sabe si se puede poner un video como avatar ? y si se puede como?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines