elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con mi chipset unknown en: 27 Octubre 2012, 05:53 am
es una tarjeta broadcom la que tenes?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda con el wifite si usa reaver en: 27 Octubre 2012, 05:50 am
lol perdonen estuve leyendo la pagina oficial y sale que usa reaver disculpen las molestias

    reaver, for attacking WPS-encrypted networks
    pyrit, cowpatty, tshark: not required, but help verify WPA handshake captures
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Backtrac 5 r3 y wifiway 3.4 en: 27 Octubre 2012, 05:33 am
te fijaste si esta soportada esta placa o si la tenes bien instalada?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / duda con el wifite si usa reaver en: 27 Octubre 2012, 05:22 am
hola a todos queria saber si el wifite usa en la opcion de wpa el programa reaver ??????
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS en: 22 Junio 2012, 05:53 am
yo estoy probando wl wifiway ultimo y despues de años lohgre inyectar con la broadcom b43 , hoy despues de mucho tiempo pude sacar  mi primera clave, usando esta tarjeta, con la tp-link wn422g no pude nunca con ninguna distribucion ni parchando, voy a probar la version beta wifislax haber quie pasa pero doy por echo que con la ultima version de wifiway anda esta tarjeta la b43
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con los modulos de wifiway 3.0 en: 22 Junio 2012, 05:42 am
estoy teniendo problemas al instalar los modulos xzm en wifiway uso el programa administrador de modulos de wifiway y me pone que a ocurrido algun problema con la instalacion del modulo, alguno me podria decir porque me pasa esto? los modulos que bajo son de la ultima version.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con NETCAT en: 21 Febrero 2012, 16:29 pm
roperbreak , serias tan amable de pasarme el tutorial de netcat? en privado
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con un robo de cuenta de facebook en: 21 Febrero 2012, 16:24 pm
gracias por las respuestas, aunque lo lamento por el sapo jajajajajjaa
9  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con un robo de cuenta de facebook en: 18 Febrero 2012, 05:38 am
Hola a todos , quiero saber si es posible el robo de una contraseña de facebook, solo usando un metodo de combinacion de teclas o algo asi ( solo 3 teclas) , una persona esta robando el facebook de una amiga y dijo que lo hizo de esa forma, estimo que lo esta haciendo con un keyloger.
Ustedes deben saber metodos , para que se complique el robo de una cuenta, alguna sugerencia en la clave para que no pueda ser robada tan facil?

Agradeceria la ayuda
10  Informática / Hardware / Re: help me!!!! la pc en una habitacion hace un ruido raro en: 3 Junio 2011, 00:14 am
la maquina es de un amigo , creo una compaq , la pieza = habitacion donde duerme , usa modem inalambrico igual que el teclado , por lo que yo escuche es un zumbido muy fuerte muy molesto, como cuando esta zonando un celular cerca de un monitor, despues me van a pasar bien el modelo de la maquina
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines