elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Ayuda cascos apple :( en: 25 Junio 2015, 16:18 pm
Buenas,


El pad lateral de mis cascos apple está medio roto, y cuando voy por la calle escuchando musica se va parando todo el rato. Alguien sabe si esto tiene solución? Con inutilizar el pad ya me serviria, solo quiero usarlos como si fueran unos cascos normales.

Estos son los cascos: http://www.solostocks.com/img/auriculares-cascos-apple-ipad-iphone-5-5s-5c-9816216z0.jpg
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con Hostinger.es, Qué debo hacer? en: 27 Marzo 2015, 18:34 pm
Hola!

En noviembre contraté 1 mes de un VPS con hostinger.es, tuve que configurar los pagos automáticos con mi paypal. (-4,20€/mes).
Hace unas semanas entré en mi paypal para hacer un pago y me encontré con todos los cobros de hostinger desde noviembre :-\ . Volví a hostinger.es y no tenía la suscripción activa, de manera que, el servidor ni siquiera estuvo activo todo este tiempo (les he estado regalando dinero básicamente). Abrí un ticket alegando que me han cobrado todos estos meses por algo que ni había contratado ni estaba operativo. Hoy, (2 semanas y media después) me ha llegado su respuesta: Los pagos de más 30 dias no se pueden reembolsar.

Yo personalmente no creo que sea un reembolso ya que es dinero que les ha caido del cielo.
Antes de responderles me gustaría que me dijerais que haríais vosotros.

Gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines