elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con gestor de redes ubuntu en: 11 Agosto 2010, 00:42 am
Hola a todos, les explico he conseguido una clave wep de una wlan_xx que tiene 13 caracteres en Ascci mi problema es que con wifiway si consigo conectarme a dicha red pero al intentarlo en mi ubuntu 10 no hay manera lo he puesto en Ascci y en hexadecimal con todas las opciones que se me han ocurrido sin resultado  , para conectarme utilizo una Alfa awus036h.
Añado que anteriormente me he conectado a una red con la Alfa pero la password era de 5 caracteres de cifrado wep =mente. Si se os ocurre algún dato más que os pueda dar os lo doy.
Alguna idea de porque ocurre esto?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con ataque 2 de aireplay en: 7 Agosto 2010, 01:04 am
Veamos siguiendo este manual http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html
Me he atascado en el ataque 2 de aireplay-ng concretamente en el siguiente código:

aireplay-ng -2 -p 0841 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX -c FF:FF:FF:FF:FF:FF  -h YY:YY:YY:YY:YY:YY interfaz


Más que nada porque no entiendo lo que es la "-c FF:FF:FF:FF:FF:FF" en el manual te pone

"Uno de los modos de usar este ataque es haciendo una difusión de los paquetes del AP y así generar nuevos vectores de inicialización. Vale, tranquilos, imagino que muchos de vosotros no habréis entendido nada de lo que he dicho. No os preocupéis, yo os lo explico ^^. Cuando hablamos de hacer una difusión, hablamos de hacer un broadcast (difusión en inglés). ¿Cómo, que estáis en las mismas? ¡pues no os preocupéis! Un broadcast, es un modo de transmision de información en el que intervienen un nodo emisor y un nodo receptor. El nodo emisor envía información a una multitud de nodos receptores de manera simultánea sin necesidad de reproducir la misma transmisión nodo por nodo. Las redes de área local, se basan en el uso de un medio de transmisión compartido y por eso mismo, se puede difundir cualquier trama de datos a todas las estaciones que estén en el mismo segmento de red. Sin embargo, para hacer esto posible, necesitaríamos una dirección MAC especial, una que englobara a todas las MAC's. Esta mac es la FF:FF:FF:FF:FF:FF. Todos los nodos receptores y emisores procesan las tramas con dicha dirección así que no os preocupéis . De hecho los routers, de vez en cuando, envían paquetes a la dirección FF:FF:FF:FF:FF:FF"


Entiendo lo que quiere decir pero nose que tengo que poner en el código, como se que MAC va en "-c FF:FF:FF:FF:FF:FF"

Perdonad si es algo evidente pero... x mas vueltas que le doy a la cabeza nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines