elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Interactuar con msn. en: 26 Diciembre 2010, 23:56 pm
Bueno, creo que el titulo lo dice todo. Quisiera saber si hay alguna manera de interactuar con msn 2009 y vb.

EJ: Cambiar el nucik etc.

Desde ya muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo instalar vb6 en w7 en: 22 Noviembre 2010, 22:57 pm
jack06 Muchisimas gracias anduvo perfecto.

Y gracias a todos por tomarce la molestia.

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo instalar vb6 en w7 en: 22 Noviembre 2010, 18:23 pm
Sigue sin funcionar.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo instalar vb6 en w7 en: 22 Noviembre 2010, 16:20 pm
Gracias voy a probar, y despues pongo aver como me fue.
5  Programación / Programación Visual Basic / No puedo instalar vb6 en w7 en: 21 Noviembre 2010, 20:11 pm
Hola como dice el titulo no lo puedo instalar, me larga el siguiente error cuando ejecuto el setup.
Probe de otras formas, como Renombrando el archivo vb98pro por acmsetup pero tampoco me deja.

Tengo seven ultimate 32bits

imagen del error:
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear ip en: 17 Agosto 2010, 17:56 pm
Genio!!! muchisimas gracias.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear ip en: 17 Agosto 2010, 16:55 pm
Muchas gracias se ve interesante pero me sale un error, soy un poco nuevo en esto.

Código:
If modReg.bGetRegValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, SREG & "\options", "active") = 1 Then

Me dice que no coinciden los tipos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear ip en: 17 Agosto 2010, 13:59 pm
Hola queria saber si hay alguna forma de bloquear una ip entrante.
Es decir armar una aplicacion que tenga una lista de ip`s baneadas si se puede decir.
9  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear proceso con visual basic. en: 18 Junio 2010, 01:00 am
Como podría bloquear un proceso con visual basic, es decir yo armo mi aplicación y no dejo que arranque algún proceso.
10  Programación / Programación Visual Basic / (ayuda) Hacer comunicador de voz en vb(estilo skype, msn etc) en: 19 Diciembre 2009, 21:30 pm
Bueno creo que el titulo lo dice todo lo que quier es hacer un simple comunicador de voz, pero la verdad que no se me ocurre como hacerlo.
E encontrado algunos temas aca en el foro pero los links de ayudas, descargas etc estan caidos. Si alguno sabe o se el ocurre algo porfavor si puede que la aporte.

Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines