elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar Partición ext4 en: 12 Junio 2011, 06:22 am
Hace unos días tuve un problema con ubuntu 11.04. Luego de actualizarlo lo apagué normalmente, al otro día no encendía correctamente, después de pasar el grub se quedaba en una pantalla negra y parpadeaba la tecla de mayúscula.

Inicié entonces con un live CD y no me reconocía la partición de ubuntu, aparecía pero con formato desconocido, entonces tuve la mala idea de darle formato ext4, al darle formato obviamente quedó en blanco todo, pero se que los archivos no se borran.

Ahora lo que quiero es recuperar completamente el directorio /home
quiero saber si es posible y como podría hacerlo, que programas utilizar.
Hoy intenté recuperar con photorec, pero a pesar de que pude recuperar algunos archivos, no recupera por directorios, sino que junta todos los archivos en muchas carpetas.

Ojalá puedan ayudarme, de antemano gracias  :)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar logo de la compañia al encender en: 2 Marzo 2011, 23:15 pm
Quería saber si es posible quitar o cambiar la imagen de la compañia que aparece cuando enciendo mi móvil.

Mi celular es un samsung gt s5560 y  al encenderlo aparece el logo de la compañía telefonica a la que pertenece.

¿es posible quitarlo o cambiarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines