elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene en: 2 Diciembre 2007, 20:29 pm
Tengo en un DVD varias películas de divx. Quiero ver una de ellas y no me deja. He intentado pasarla al disco duro para volver a grabarla y tampoco me deja.

He buscado "rallado" en este foro y ya he probado lo que se dice aquí de limpiarlo con cepillo y pasta de dientes.

¿Que puedo hacer para poder pasar el archivo al disco duro?
2  Media / Juegos y Consolas / Página de nvidia que comprueba si tu pc puede con el juego que le digas en: 4 Julio 2006, 12:47 pm
Hola amigos
El mes pasado salió en el termometro de la micromania una página de nvidia que te comprobaba el equipo y te decía si podías jugar con el juego que le indicases o no. ¿Alguien puede decirme de que página se trata?
3  Media / Juegos y Consolas / ¿Donde consigo mando para poder jugar a juegos emulados de N64? en: 22 Diciembre 2005, 18:48 pm
Tengo un montonazo de juegos para la N64 y el emulador. También tengo un mando que es identico al de la play. Lo que me interesa a mi es conseguir un mando para pc que sea igual o parecido al de la N64. ¿Alguien puede indicarme donde puedo conseguir uno? (Soy de España)
4  Media / Multimedia / El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero gua en: 19 Septiembre 2005, 02:07 am
El video de una url se me almacena en el buffer de windows media y yo quiero guardarlo en el disco duro para poder verlo comodamente sin trompicones.
¿Alguien puede decirme como guardo en disco duro este video: http://www.ch-sakura.jp/asx/karyokuensyu.asx?
Muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines