elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudenme porfavor : keylogger remoto o . . . en: 20 Junio 2012, 21:39 pm
muchisima gracias sobretodo por la educacion y la claridad a la hora de expresarte :)
los keys que me aconsejaste son gratuitos?
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayudenme porfavor : keylogger remoto o . . . en: 20 Junio 2012, 07:41 am
Eso,gente ! necesito vuestra ayuda por un asunto que me tiene bastante preocupada.Entonces me hace falta un keylogger remoto indetectable que una vez que la otra persona lo abra pos me empiece a enviar email con todo lo que tecla o en alternativa hay un plano B.Ya que tengo un pen de esa persona con unas peliculas pos pense si es demasiado dificil enviar el file si es posible adjuntarlo directamente al video asi cando le da a la pelicula ya se instale y tambien tendria k tener la opcion de enviarme mail sino seria inutil. OS LO PIDO PORFAVOR xicos anda echadme un cable MIL BESos

sarita
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / galaxy s en: 20 Junio 2012, 07:31 am
hola chicos queria saber si hay manera de acceder a un samsung galaxy protegido por contrasenas,es importante gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines