elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 21 Octubre 2005, 13:21 pm
hola
si me pudierais decir que tipo de rele debo usas para conectarlo a uno de los pines del puerto paralelo? he probado con unos pocos y no consigo accionarlo quiero poder activar con el puerto paralelo un circuito de mayor voltaje ya q el paralelo solo me da 5v y otra pregunta es si el paralelo me da 5v en todos los pines (D0 - D9) o o va repartiendo esos 5v en funcion de la cantidad de pines q utilizo .
gracias 
2  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 21 Octubre 2005, 12:35 pm
Hola doy las gracias a todos los q participan en el foro , es muy util.
estoy haciendo un proyecto con puerto paralelo y tengo el software hecho xo mi problema es la electronica , quiero conectar un rele al D0 (x ejemplo) para abrir un circuito por el q circula mayor corriente , el problema es q he probado con 3 tipos de reles de diferentes intensidades , el ultimo q he probado ha sido de 3A y 4,5 o 6v (me han dicho q se usa el mismo rele para 4, 5 , o 6 voltio ).
me gustaria saber que tipo de reles utilizais vosotros o alguna solucion . gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines