elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / INSTALACIÓN CAMARAS SEGURIDAD en: 9 Abril 2013, 19:07 pm
Hola, os comento, aunque parezca tonta con la explicación es que no tengo mucha idea y os lo voy a explicar como pueda a ver si alguien me puede hechar una mano  ;-).

Tengo una tienda y estoy instalando un sistema de camaras de seguridad iptecno pegasus. Funcionan de la siguiente manera, son 4 camaras que van conectadas directamente a una especie de DVD que realmente es un disco duro de 500 gb con un sistema basado en linux donde puedo ver las cámaras. Este aparatillo va conectado por un cable ethernet a la red.

Las cámaras ya las tengo instaladas y las veo. El cable de red está conectado, pero aquí llega el problema, que tengo que configurar?

El equipo cuando entras a ajustes y luego a redes sale una ventanita donde por defecto trae algunos parametros como los siguientes:

IP
mascada de Subred
puerta de enlace
TCP
UDP
Puerto HTTP
puerto RTSP
DNS predeterminada
DNS alternativa

Aquí si le doy aparecen datos varios por defecto. El caso es que me descargue la APP de la compañia que tienen disponible en el market de android, la aplicación se llama PEGASO LITE y desde gestión de equipos creo mi equipo con los datos que da por defecto el aparatillo ya que el programa me pide lo siguiente:

nombre
ip o alias
puerto
usuario
contraseña
canales

Nombre, usuario, contraseña y canales lo tengo claro pero IP y puerto (no se a que puerto de todos los que indica se refiere... ya que el programa por defecto me pone el TCP).

A ver si alguien me puede echar una mano, no se si tengo que cambiar (me imagino que si) los parametros en el aparatillo, o que estoy haciendo mal.

Gracias un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines