elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: RIPEO DE PELIS en: 20 Noviembre 2004, 21:37 pm
ok lothiriel a partir de ahora si puedo ,me las bajare todas en formato avi.  gracias por responder el post.  Tampoco sabia que no se podia escribir en mayusculas, vale a partir de ahora intentare acordarme. Ya nos veremos en algun post .....  :-*
2  Media / Multimedia / Re: RIPEO DE PELIS en: 19 Noviembre 2004, 20:15 pm
GRACIAS POR TU EXPLICACION , MAS O MENOS ME HA QUEDADO BASTANTE CLARO, PERO ENTONCES SI YO QUIERO BAJARME UNA PELI CON LA MAXIMA CALIDAD AUDIO Y VIDEO ENTONCES DEBERIA ESCOJER  ALGO ASI COMO:

EL.DIA.DE.MAÑANA.SPANISH.DVD.RIP.DVD   NO?
YA PUESTOS, QUE CALIDAD ES MEJOR AVI O MPG, YA QUE HAY OPINIONES MUY CONTRASTADAS O EQUIVOCADAS, PUES DEPENDE DEL FORO HE ESCUCHADO AMBAS, TU CUAL CREES?

Y GRACIAS LOTHIRIEL
3  Media / Multimedia / RIPEO DE PELIS en: 18 Noviembre 2004, 21:15 pm
CUANDO POR EJEMPLO BUSCA EL DIA.DE. MAÑANA EN EL EDONKEY APARECEN JUSTO DESPUES SPANISH, QUE ESTO SI QUE LO ENTIENDO ,  PERO CON LO QUE NO ME ACLARO TODAVIA ES CON LOS PARAMETROS O NOMENCLATURAS QUE VIENEN DESPUES EN ESTE CASO SERIA:

"EL.DIA.DE.MAÑANA.SPANISH.DVDRIP.VCD.EMULESOFT.MGP
"

ESTO QUE QUIERE DECIR EXACTAMENTE?
YO LA PELI ME LA ESTOY BAJANDO EN DVD O EN VCD?
DONDE HAY UNA PAGINA QUE LO EXPLIQUE EXACTAMENTE?
QUE FORMATO ES EL DE MEJOR CALIDAD PARA BAJARSE?

SI ALGUIEN SUPIESE DE UNA PAGINA DE EXPLICATORIA, AGRADECERIA VUESTRO POST. GRACIAS
4  Media / Multimedia / CALIDADES DE IMAGEN DE LAS PELIS , ALGUNAS DUDAS... en: 15 Noviembre 2004, 21:12 pm
Me puesto el edonkey y estoy empezando a bajarme pelils..

1- que formato es el que tiene mejor calidad?
   AVI, MPEG, DIVX, XDIV ..y si tiene algo que ver la calidad con el tamaño del fichero, osea la misma peli pero una de 700 megas por ejemplo y la otra de 1 gb?

2. trabajo con un portatil antiguo, y veo las peliculas por medio de un conversor de VGA a PAL/NTSC directamente  por la tele con este cable que me costo un ojo de la cara, ya no dispongo de grabadora.  Mi duda es la siguiente ...

Si me comprase una grabadora externa para hacer copias de mi disco duro l un CD O DVD, las veria mejor que ahora?
ya que lo unico que busco es la calidad de la imagen y no la portabilidad de las pelis, yo tal y como me las bajo, las veo y las borro sin más.

3. y por ultimo porque no se pueden grabar una peli avi o mepg directamente en ese formato al diskette de cd o dvd
sin tener que convertirlas a no se que de VCD, SVCD CVCD... que es algo que todavia no entiendo.


4. una pelicula gravada en DVD que formato tiene ?

GRACIAS, SE QUE SON VARIAS LAS PREGUNTAS PERO ME IMPACIENTA MI CURIOSIDAD.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines