elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Modificacion simultanea con PHP mediante GIT en: 9 Junio 2015, 01:21 am
Muchas Gracias.

De hecho estaba creando un modulo para que el dueño del documento elija que usuarios pueden modificar ese documento.
Ahi queria ver si ese usuario con permisos podia continua editando el documento donde quedo la ultima vez. Pense por un momento en generar una rama para que quede salvado el documento anterior por si este se manda alguna cagada en la edicion, con eso podria volver atras lo ultimo que se hizo.

Como es texto plano, puedo darle un id para el que sea el original y otro para ver cual es el que se genero ultimo.

Con esas lineas me has dado algunas ideas, ahora tengo que ver como loguear git en segundo plano para que los usuarios no lo vean.

Si tiene ideas tiren que puede ser util para proyectos futuros de control de versiones.

Saludos.
2  Programación / PHP / Modificacion simultanea con PHP mediante GIT en: 7 Junio 2015, 21:07 pm
Buenas,

Gente les hago una consulta para ver si es posible.

Tengo un codigo PHP en el cual el usuario se Loguea y escribe un documento, luego lo puede guardar en un texto plano.
Queria intentar que al sitio se loguen varios usuarios y puedan modificar el mismo documento, ya sea individual o de forma simultanea y ademas teniendo un control de versiones por si quiero regresarlo atras.

Lo unico que se me ocurrio es usar GIT para tener el control de versiones, pero no se si es posible o no se como hacer para integrar GIT y que lo reflejen los cambios.

Si alguien conoce alguna tecnica, enlace o documentacion que pueda ayudarme a aplicarlo, lo agradeceria.

Saludos.

3  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 05:30 am
Restaurar sistemas es mas un salvavidas que una solucion. Lastima que no tengas algun punto de restauracion.

Evidentemente no resuelve el nombre por algun error de DNS.
Intenta conectarte por ip; 108.162.205.73 y ve si te aparece el foro.

Por otro lado, fijate si con un movil o tablet que DNS te figura y agregalos manualmente.

Por ultimo se me ocurre reinstalar placa de red, quizas el virus rompio algun bloque del controlador.
4  Comunicaciones / Redes / Re: IP fuera de rango en: 3 Mayo 2015, 05:11 am
Che, proba con un disposiivo movil, notebook o tablet, para asegurarte que recibes ip.
Por otro lado, si usas windows, dentro de redes y recursos compartidos/administrar redes inalambricas debes QUITAR todos los dispositivos.
Luego intenta conectarte y validar nuevamente la clave.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 05:01 am
Proba con restaurar sistema unos dias antes del incidente.
En restaurar sistema podras ver si algun programa o actualizacion se realizo por esa fecha.

Por las dudas te comento que no pierdes informacion con restaurar sistema.
6  Programación / Desarrollo Web / Api Google Reconocimiento de Voz(HTML) en: 13 Abril 2015, 04:42 am
Gente,

Voy a aprovechar este espacio para hacerles una consulta, en una de esas les ha pasado.
Estoy utilizando una APi de google para reconocimiento de voz.
Desde el enlace que dejo, la pagina funciona segun lo esperado, me solicita permiso para usar el microfono y funciona adecuadamente.

https://www.google.com/intl/en/chrome/demos/speech.html

La utilizacion es muy simple, es copiar el codigo original y aplicarlo en nuestro codigo.

Estoy teniendo el siguiente problema con chrome cuando ejecuto el html. Nunca me solita permisos con el microfono.
Revise las excepciones pero estan correctas, incluso tengo la ultima version. Por la dudas agregue ls excepciones de google, pero aun asi me indica el mismo error al intentar dictar:

Permission to use microphone is blocked. To change, go to chrome://settings/contentExceptions#media-stream

Ahora, esto lo probe en otro navegador(Maxthon) el mismo codigo y funciona bien, reconoce bien la voz.

Quizas me puedan dar alguna idea para que funcione en chrome, en una de esas estoy pasando algo por alto del codigo que deba moficar o agregar.

Estoy probandolo para luego integrarlo en un proyecto con PHP.

Si me pueden dar una mano lo agradeceria.

Saludos.

7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [ASP.NET] problema al validar Contraseña en: 17 Octubre 2014, 03:02 am
Estimados,

Les hago una pregunta sobre validaciones de password.
Necesito validar una contraseña que tenga la menos 2 valores numericos y 1 simbolo.
Tengo la estructura del condigo.

Me encontre con un problemas, por mas que ingreso un password que cumple la norma, el sistema me lo envia como valido. Esto a pesar de que aparece el mensaje con el error que no lo cumple. me lo termina validando en la bae de datos.

Me podrar dar una mano para ver a que se debe?
Les adjunto lo que tengo funcionado.

Código
  1. <!-- Contraseña -->
  2.  
  3.                            <asp:Label runat="server" Text="Contraseña" CssClass="control-label col-lg-3"></asp:Label>
  4.  
  5.                                <asp:TextBox ID="password"  runat="server"   MaxLength="20" TextMode="Password" CssClass="form-control"  ></asp:TextBox>
  6.                                <br />
  7.                                <asp:RegularExpressionValidator ID="validapass" runat="server" ValidationExpression="^(?=.*[A-Za-z])(?=.*\d)(?=.*[$@$!%*#?&])[A-Za-z\d$@$!%*#?&]{8,}$" ControlToValidate="password" ErrorMessage="La contraseña debe tener al menos un valor NO alfanumerico y 2 digitos"></asp:RegularExpressionValidator>
  8.                                <asp:RequiredFieldValidator ID="ControlaPassword" ControlToValidate="password" runat="server" ErrorMessage="Ingrese su Contraseña"></asp:RequiredFieldValidator>
  9.  
  10.  
  11.                    </div>
  12.                    <!-- Botón enviar -->
  13.  
  14.                        <asp:Label runat="server" Text="" CssClass="control-label col-lg-3"></asp:Label>
  15.  
  16.  
  17.                            <asp:Button ID="registrar" CssClass="btn btn-sm btn-info" runat="server" Text="Registrarse" OnClick="registrar_Click" />
  18.                            <!-- Validacion -->
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [ASP.Net] Validacion Password NO alfanumerico en: 16 Octubre 2014, 11:07 am
Alguna Idea Gente.

Segui probando y me esta frenando esto!!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [ASP.Net] Validacion Password NO alfanumerico en: 5 Octubre 2014, 21:21 pm
Camaradas,

Les hago una consulta.
Es estado realizando validaciones para un registro de usuario en ASP.NET
Me encontre con un problema que me esta frenando.

Puedo validar todos los campos con sus formatos(nombre, apellido, email, contraseña, confirmar contraseñar y captcha).

Tengo que agregar un valor No alfanumerico y minimo 2 campos numericos par el password pero al guardar el formulario no hace nada.

Voy a adjuntar lo que hice, por ahi me puedan dar una mano y quizas este dejando pasar algo.

Código
  1.  
  2. <div class="form-group">
  3. <asp:Label runat="server" Text="Contraseña" CssClass="control-label col-lg-3"></asp:Label>
  4.  
  5. <asp:TextBox ID="password"  runat="server" MinimumSymbolCharacters="1" minRequiredNonalphanumericCharacters="1"  MaxLength="20" TextMode="Password" CssClass="form-control"  ></asp:TextBox>
  6.                                <br />
  7. <!--<asp:RegularExpressionValidator runat="server" ValidationExpression='@\"(?:.{7,})(?=(.*\d){1,})(?=(.*\W){1,})' ControlToValidate="password" ErrorMessage="La contraseña debe tener al menos un valor NO alfanumerico y 2 digitos"></asp:RegularExpressionValidator>-->
  8.  
  9. <asp:RequiredFieldValidator ID="ControlaPassword" ControlToValidate="password" runat="server" minRequiredNonalphanumericCharacters="1" ErrorMessage="Ingrese su Contraseña"></asp:RequiredFieldValidator>
  10.  
  11. </div>
  12.  

Si observan intente agregar un <asp:RegularExpressionValidator , pero no me funciono y lo comente, la verdad no entendi como lo aplicaron, ya que lo saque de internet.

por otroa parte tambien coloque algo asi como el MinimumSymbolCharacters y  minRequiredNonalphanumericCharacters, pero no me funcionaron.

Agradeceria cualquier consejo par poder finalizarlo.
Lo unico que luego pense es utilizar jscript para terminarlo, pero queria ver si lo aplicaba aqui.

Saludos.

10  Programación / PHP / Re: Mostrar ip en mapa, con ajax en: 13 Julio 2013, 13:42 pm
Gracias por las respuestas,

Justamente, no es todo el codigo, es que mi sitio tiene muchas secciones, intentare resumirlo para que sea presentable asi lo analizamos, justamente el conflicto esta con el google.maps y ajax.

Me surgio una idea, si observo el codigo, yo quite lo siguiente y lo coloque en un archivo .js aparte.

Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. function initialize(location) {
  3.   var latlng = new google.maps.LatLng(location.coords.latitude,location.coords.longitude);
  4.   var myOptions = {
  5.     zoom: 19,
  6.     center: latlng,
  7.     mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP
  8.   };
  9.   var map = new google.maps.Map(document.getElementById("map_canvas"),
  10.       myOptions);
  11. var marker = new google.maps.Marker({
  12.     position: latlng,
  13.     map: map,
  14.     title:"Mi ubicacion."
  15. });  
  16. }
  17.  
  18. </script>
  19.  

par evitar que php solo lo traiga con un link, pero no se como hacer para que el enlace :

Código
  1. <script type="text/javascript"
  2.   src="http://maps.google.com/maps/api/js?sensor=true">
  3. </script>
  4.  

este puedo ejecutar en un archivo .js y lo pueda traer a el php, asi no tiene conflictos con el ajax., no se como hacerlo, si me dan una mano se los agradeceria.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines