elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / No se como reproducir sonidos en la cpu con arduino. en: 8 Agosto 2013, 22:56 pm
Holass. Me desafié a mi mismo a armar una batería (me refiero al instrumento musical), con sensores piezoeléctricos, y que cuando el sensor mande las señales de una fuerza/vibración a arduino, reproducir el sonido correspondiente a cada sensor. Me explico mejor: Tengo tres sensores, uno para el platillo, otro para la tarola y otro para el bombo. entonces, (sabiendo en que pin esta conectado el sensor obvio) necesito que cuando toque el sensor correspondiente al bombo, suene el bombo desde la computadora con arduino conectado a esta. tengo los sonidos de los instrumentos de la batería (bombo, tarola, platillos) que duran c/u menos de 3 segundos, depende el instrumento, cosa de que al reproducir el sonido sea casi instantáneo. el problema es que no se como hacer las configuraciones necesarias para que funcione eso (lo de los sonidos en la pc).
Además, tiene que ser algo que soporte dos sonidos a la vez, ya que si toco el bombo y un platillo al mismo tiempo tienen que sonar los dos.

Alguien sabe que tengo que leer o buscar para aprender lo necesario para realizarme este proyecto?
Gracias de antemano, abrazo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines