elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / canguro net ayuda desactivacion ? en: 3 Diciembre 2010, 02:39 am
alguien sabe si existe forma de burlar canguro net de telefonica???

por su puesto en red hack claro esta...

yo en su dia tube contratado telefonica y me lo activaron sin pedirlo...

lo solucione telefonicamente y me lo desactivaron...

claro esta ahora no puedo hacer esto ejejjjeje---

a ver si alguien sabe algun truco para burlar el canguro este...

gracias saludox....
2  Seguridad Informática / Hacking / metaesploits instalacion en windows7????? en: 2 Diciembre 2010, 21:14 pm

hola..

me estoy queriendo instalar el metaesploit,, pero como no piloto de informatica les comento los problemillas y a ver si ustedes que chanan me echan una manilla pa sacarlo a delante ejejje...

al ejecutar el instalador de metaesploit me sale esto:

entonces desactivo la proteccion de (avast)pero me sigue saliendo???
aun asi puedo ignorarlo y iniciar la instalacion  ...pero por comentarles por si les paso y saben si no es problema??? sobre todo cuando reactive la proteccion de avast..?????

y en segun lugar:

al iniciar la instalacion de meta... pide poner un puerto y me sale uno preasignado ya en el instalador, debo poner alguno en cocncreto ?? cual??.... si me echan una manilla se lo agradezco de verdad graciax saludotes xao!!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / DICCIONARIO: WPA PSK/WPA2 PSK...??? en: 2 Diciembre 2010, 15:37 pm
Hola que taal??? saludoxx  ;-)

por fin lo conseguii,, sacar WEP,

e usado el backtrack4,,,,,,,

me gustaria probar con: wpa psk /wpa2psk

y ya e leido que es necesario un diccionario,...

e estado biendo pero ya se sabe  que encontrar los buenos, echos por entendidos de verdad,, solo se encuentran de manos, de los buenos de verdad,,

a sin que!! por fa, me pasan un diccionario,, que algun maestro use  actual,,uno que al usarlo funke,, y al sacarla pueda gritar:soy el put.. bill gatesss!!!!
ejejjejjejje...

pd:gracias otra vez por sus impagables ayudas...
4  Foros Generales / Dudas Generales / comprobar md5 Checksum en: 26 Noviembre 2010, 16:45 pm
holaa

alguien me enseña a comprobar el md5,,,, de una descarga realizada....

baje una aplicacion md5zip,,,,

y de los archivos que trae abro el archivo aplicacion,,

se abre la consola de comandos en c:/ que es donde tengo el archivo descargado a provar: wifislax-small-3.1....

y escribo en la consola que abre el archivo aplicacion en el md5 zip( MD5<wifislax-small-3.1>)

y esto no hace nada,sigue la consola en negro....

se nota que no tengo mucha idea e ejejjeje!!!

a ver si alguien me echa una mano graciasss xaoo

5  Seguridad Informática / Hacking / clave de entrada a router tompson?? en: 24 Noviembre 2010, 16:02 pm
hola que tal saludos,,,,,

les comento, mi problema es que estoy enchufao a una red,,,, que consegui sacar wep,,,
el router de dicha red es un tompson,,,,no se que modelo sera,,,,,

quisiera entrar,,, para reiniciar alguna vez,,,,

pero pide el nombre y clave,,,tipicico admin admin,y derivados ,,,,,,
pero en este caso,,,debe  estar cambiado,,,o no doy con el de serie de tompson,,,
por lo que no consigo acceder ...

(¿¿conocen alguna manera de descifrar este clave para entrar al router??????)

si me dejan tipicas claves de entrada para tompson,, tambien se lo agradezeria,
yo ya e intentado con las que recopile pero nada,,
como tampoco soy muy entendido...quizas alguien sepa otras ....

bueno xao! y saludos...

PD: No veas como pilota la gente por este foro no?? la ostiaaa!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines