elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: canguro net ayuda desactivacion ? en: 3 Diciembre 2010, 21:06 pm
ya lo solucione hace unos minutos encontre una herramienta super mega mortal dela muerte,,,

se descarga se instala por defecto (siguiente,siguiente suiguiente)
y listo se acopla un boton a al navegador:con el boton en apagado navegas bajo la red autentica con canguronet y a velocidad la real de la red,,

le das al boton a posicion activado y gualash estas bajo proxy ni rastro del canguro,entra en todo lo que no me entraba desde youtu...a paginas para adultos y todo todo,,,que es lo que yo queria....y de velocidad mas lento pero aceptable,, mejor de lo que creia,,, y es lento el cargar la pagina pero si por ejemplo es una de video una vez la carga el video ya corre a velocidad normal (comprobao) de lujo...
nada de cambios de ip ni na de na lo hace toito solo ni si quiera tienes que seleccionar la primera ip(falxa) na dena de na, tres minutos despues de descargarlo ya esta furrulando,, guay del paraguay,,

y es 100x100 free y en españool

 genial,,menos mal,por lo que me costo aprender a usar el backtrack,,como pa tener que sacar otra red, que esta va de lujo y tiene la entrada  al router, que eso es indispensable,,lo unico que trae el puto canguro bueno pues eso,

a y ya me aclare aunque yo navege bajo proxy el propietario de la red sigue bajo la red real con su cangurio jejeje,,esa era mi duda,saver si compartimos ip y esas cosas ,,es que esto de la informatica es pa listillos y no pa cazurros com uno que no me quiero señalar ejejejee


gueno xao y gracias de toas formas,,saludox!!

pd:y a ver si con el metaesploits ese me ayudan ,,que tanpoco me han echo ni puto caso....
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: canguro net ayuda desactivacion ? en: 3 Diciembre 2010, 02:46 am

esto va a ser mas dificil de lo que pensaba...

hola soy yo otra vez ,,

encontre una herramienta free, y con un completo tuto de instalacion y configuracion,,que creo podria servirme,,

el unico problema con el que me encuentro para empezar a probar es el siguiente:

esto es una red con canguro net,,de 2pc,,, conectados via router wifi a dicha red, yo deseo esquivar canguro desde el navegador web de mi pc,,

sin que afecto al otro pc(que deberia seguir navegando por la red original filtrada por canguronet)

esto que digo esposible (espero que si)

el tema es que esta herramiente parece ser un poco antigua almenos el tuto,,y como no soy muy entendido de la informatica,, pues el tuto no se comprender este principio,, que es el primer paso que marca y que creo se refiere a esto que e comentado,,,,,,,,

a ver si alguien me puede confirmar y ademas "si se puede", si por favor alguien me trasladaria dichas configuraciones marcadas para win98 o winxp, a win 7

pues no encuentro en win7 dicho lugar,para cambiar los datos mencionados en el tuto(imagen que les dejo)




a ver si esta vez ahi mas suerte y alguien me dice algo, gracias de todas formas s saludos,xao!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / canguro net ayuda desactivacion ? en: 3 Diciembre 2010, 02:39 am
alguien sabe si existe forma de burlar canguro net de telefonica???

por su puesto en red hack claro esta...

yo en su dia tube contratado telefonica y me lo activaron sin pedirlo...

lo solucione telefonicamente y me lo desactivaron...

claro esta ahora no puedo hacer esto ejejjjeje---

a ver si alguien sabe algun truco para burlar el canguro este...

gracias saludox....
4  Seguridad Informática / Hacking / metaesploits instalacion en windows7????? en: 2 Diciembre 2010, 21:14 pm

hola..

me estoy queriendo instalar el metaesploit,, pero como no piloto de informatica les comento los problemillas y a ver si ustedes que chanan me echan una manilla pa sacarlo a delante ejejje...

al ejecutar el instalador de metaesploit me sale esto:

entonces desactivo la proteccion de (avast)pero me sigue saliendo???
aun asi puedo ignorarlo y iniciar la instalacion  ...pero por comentarles por si les paso y saben si no es problema??? sobre todo cuando reactive la proteccion de avast..?????

y en segun lugar:

al iniciar la instalacion de meta... pide poner un puerto y me sale uno preasignado ya en el instalador, debo poner alguno en cocncreto ?? cual??.... si me echan una manilla se lo agradezco de verdad graciax saludotes xao!!!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DICCIONARIO: WPA PSK/WPA2 PSK...??? en: 2 Diciembre 2010, 17:06 pm

 ok ,graciaxx,

sep ya por eso digo lo max importante es un buen diccionario

e ahi que alguien que aya sacado varias veces  wpa , pues diga yo las e sacado con

ESTE diccionario,,, y no yo las e sacado busquen en google por que ahi 20000 diccionarios, y seguro la mayoria no funken,,

e ahi mi pregunta: alguien que aya sacado varias y nos pase su diccionario el cual le a dado buenos resultados..........
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / DICCIONARIO: WPA PSK/WPA2 PSK...??? en: 2 Diciembre 2010, 15:37 pm
Hola que taal??? saludoxx  ;-)

por fin lo conseguii,, sacar WEP,

e usado el backtrack4,,,,,,,

me gustaria probar con: wpa psk /wpa2psk

y ya e leido que es necesario un diccionario,...

e estado biendo pero ya se sabe  que encontrar los buenos, echos por entendidos de verdad,, solo se encuentran de manos, de los buenos de verdad,,

a sin que!! por fa, me pasan un diccionario,, que algun maestro use  actual,,uno que al usarlo funke,, y al sacarla pueda gritar:soy el put.. bill gatesss!!!!
ejejjejjejje...

pd:gracias otra vez por sus impagables ayudas...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comprobar md5 Checksum en: 26 Noviembre 2010, 18:05 pm
graciax brujo!!

pero esto es desde ms2 nop??? demasiado rollo para mi creooo,,,,

me baje md5summer

pero en la consola de escoger archivo que esta se abreautomatica,, el archivo que quiero que compruebe no lo lee????????????

este es la imagen iso del wifislax small???????????

estoy perdidisimo,,, no lo entiendo,,,,

tenia que a ver estudiado informatica,, en vez de fontaneria jejjejjejjje, ya me vale eh,jejjjjejje

bueno si alguien me sabe decir algo en claro entendible para analfaburros como yo,,
se lo agradeceria muo que seguro luego esta xupao de hacer!!
pero es que mis conocimientos son muy muy excasos!!
todo lo hago a base de tutos,, pero de los sencillos sencillos, si no no los pillo ejejjje

bueno ya no me enrrollo max xao gracias saludoxxx
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: md5 en: 26 Noviembre 2010, 17:04 pm
ok los miro,,, graciaxxxx

lo que pasa es que como habrax notado no tengo casi idea de informatica y todo hasta que le pillo el rollo,,,se me hace eterno ajajajaja

a ver si saco algo en claro es que yo esto del md5 es la primera vez que lo veo no tengo ni idea de como va si hubiese un comprobador que traiga un mini tuto sencillo de ese propio program seria genial ,, voy a ver xao,,

y graciaxxx
9  Foros Generales / Dudas Generales / comprobar md5 Checksum en: 26 Noviembre 2010, 16:45 pm
holaa

alguien me enseña a comprobar el md5,,,, de una descarga realizada....

baje una aplicacion md5zip,,,,

y de los archivos que trae abro el archivo aplicacion,,

se abre la consola de comandos en c:/ que es donde tengo el archivo descargado a provar: wifislax-small-3.1....

y escribo en la consola que abre el archivo aplicacion en el md5 zip( MD5<wifislax-small-3.1>)

y esto no hace nada,sigue la consola en negro....

se nota que no tengo mucha idea e ejejjeje!!!

a ver si alguien me echa una mano graciasss xaoo

10  Seguridad Informática / Hacking / Re: clave de entrada a router tompson?? en: 25 Noviembre 2010, 13:38 pm

gracias por las link,,,, brujo

nada no lo consigo,, ninguna de las que hay de thomson me entra,,

por favor en un link de estos,,creo a ver leido algo sobre ataque bruto (con brutusss)
o algo a si,, alguien me seria tan amable de comentarme algo sobre este aspecto,,,,

 a mi la verdad,  al abrir la ventana de login/pasword,,del rouer por http,,,,,

le doy a entrar """"""""""""""""""""""""""""""""""" asi mil veces y no me limita nunca los intentos,,, al menos de esta forma,,,,,

alguien me comentaria si existe la posivbilidad de algun program,,,, o algo,,,

graciasssss    xao

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines