elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en vb6 para analisis en: 1 Octubre 2014, 19:15 pm
XresH recibe un saludo

probe tu tool ftp, funciona estupensamente bien te Felicito esta chula, coloque alli texto.txt en tu ftp

sin embargo sigo confundido veras porque:

en cada subida que algo del mismo archivo esto es texto.txt lo que hace es guardar el
estado de la ultima subida del fichero texto.txt, ejemplo:

si dentro de texto.txt dice "esto es la primnera prueba" y lo envio pues asi queda obviamente.

pero XresH

si en la segunda subida el mismo fichero texto.txt ya dice "esto es la segunda prueba"
y lo envio la p`rimera informacion la estoy perdiendo.

entonces

este era el punto de critica constructiva en el post si el keylogger debería borrar los datos anteriores para establecer solo los registros de la ultima sesion, es poresto que yo hice que mi keylogger no borrara lo que ya contenia el Texto.txt que el genera.

quisiera supieras exactamente como es que intento explicar

tu dices debe borrar y mandar solo los datos de la ultima sesion para no saturar el registro, pero imagina si tardas una semana en revisar los registros cuantos pudo
haber borrado en cada sesion que inicie, recordemos hay muchas pc que no estan dia y noche corrido encendidas.

una vez mas recibe un saludo, y si estoy muy equivocado disculpa y considera jamas
utilice un ftp en relacion a keylogger pero me interesa mucho saber que procedimiento es mejor a todos nos interesa literalmente.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en vb6 para analisis en: 29 Septiembre 2014, 21:18 pm
El punto 1 depende, es decir, si cada vez que se finaliza sesion se envian los datos a un ftp, correo electronico, entre otros,no hay ninguna necesidad de conservarlos por lo que es conveniente que se reinicien para no "abultar" la base de datos y poder comenzar a salvar informacion con la db totalmente limpia.

PD: a la noche cuando llegue a casa reviso el codigo y edito con sugerencias si lo deseeeas.

Saludos.


si le puedes generar código mas lógico del que ya tiene es bienvenido tu aporte, de hecho es la base fundamental de abrir este hilo, con lo del ftp poco entendi talvez porque nunca
he experimentado un keylogger destinado a almacenar en ftp de repente y tiene un gran sentido, si se destina a guardar en ftp mejor que borre y si se quiere almacenar en pc local que no borre porque talvez no todos los dias quicieramos chekear y chekear que hay pescado.

XresH presenta tu punto de vista y veremos, piensa en que si se apaga el pc donde reside el keylogger asaber si dara tiempo de realizar el envio programado al cerrar sesion a menos que reinicie en un tiempo determinado por alguno de los timer de visual basic que lo asisten, lo que no termino que recabar es el hecho de como se almacena en ftp la llegada de una y luego otra informacion nueva, no me lo imagino al pensar si tengo un fichero keylogger.txt generado del keylogger y para actualizarlo no se si borrará el actual fichero o solo añadirá la entrada nueva anexando los datos antiguos con los nuevos. nunca tuve ftp para algo asi por eso lo del enredo. disculpa

saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / keylogger en vb6 para analisis en: 29 Septiembre 2014, 19:30 pm
Tengan Todos un Estupendo Día

he aquí que voy directamente al grano

hace mas de tres años el usuario de taringa harrisonloco publicó en taringa un código
keylogger que el mismo denomino keylogger avanzado de hecho de avanzado no tiene mucho o nada dejo la referencia si os interesa:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10731497/Como-hacer-un-keylogger-avanzado-en-vb6.html

sin embargo, me determine a examinarlo y encontré algunas inconsistencias que me propuse arreglar.

1. el código de la revieja publicación hacia que el keylogger se encargara de borrar los
datos capturados esto cada vez que iniciaba sesión dejaba la base de datos así: " "
lo cual no me pareció para nada, y lo corregí.

2. el usuario puso a grabar la fecha lo cual recargaba muchísimo el archivo de contenedor de capturas porque en cada captura dele con la fecha, yo lo que hice al respecto fue hacer que efectivamente grabara la fecha del evento al momento de iniciar sesión únicamente y no en cada captura de texto como lo había manejado el autor original.

3. cada pulsación de barra espacio marcaba un [SPACE] como esta tecla es mas que constante las cambie por un " " indicando la separación entre letra y letra.

lo que quiero decir es que el código no es de mi creación pero presento las mejoras y
el arreglo que dispuse hacer con el objetivo de que pueda servir para análisis de aquellos como yo, que recién empezamos a formarnos como guerreros de la programación contemporánea.

sin mas regadera, tenéis a continuación el nuevo código mejorado:


http://www.mediafire.com/download/ogaal5h7n0h27mq/keylogger_vb_ejemplo.zip





14  Programación / Programación Visual Basic / Re: diccionario para estudiantes Proyecto VB6 en: 28 Septiembre 2014, 21:20 pm
totalmente de acuerdo
tenéis sobrada razón, luego ire escalando en técnica
pues que la necesito.
gracias...
15  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL vbscript en: 28 Septiembre 2014, 21:15 pm
me esta sirviendo de mucha utilidad
gracias...
16  Programación / Programación Visual Basic / diccionario para estudiantes Proyecto VB6 en: 28 Septiembre 2014, 00:19 am
a ver gente
reciban un saludisimo

lo que traigo es una construccion en visual basic 6

http://www.mediafire.com/download/c9nath6g06np7k/diccionario.zip

lo hice para practicar "es literalmente un diccionario de terminologia estudiantil"

podeis anadir mas criterios de conceptos segun la aplicacion lo permite

sin embargo yo añadi cualquier 523 conceptos para ejemplo y comenzar a darle

utilidad a la herramienta.

creo no funciona a la perfeccion

pero funciona quizas alguna instruccion no esta bien establecida

si alguien puede mejorarla hacedlo saber porfa para actualizar el proyecto

para beneficio de todos.

saludos
17  Programación / Scripting / software para curriculum vitae - hoja de vida- o como le quieras llamar en: 28 Septiembre 2014, 00:08 am
okey okey okey
comunidad tengo el honor de presentar una pequeña aplicacion que yo mismo funde en python 2.7.2

link de imediato:

http://www.mediafire.com/download/nqo6bli0hpbilp/curriculum_proyecto_(2).zip

bien se trata de un programa que facilita la hechura de un curriculum vitae asi le decimos en honduras, funciona llenado cada segmento segun el programa va preguntando ejemplo:

nombre:
luis daniel soto cano

edad:
17 años

escuela:
pabellon nacional

al terminar de llenar el formulario se ejecuta automaticamente la plantilla con el programa microsoft word

si pararece algo como arreglar margen o similar darle que si

teneis la plantilla con los datos que llenasteis

podeis terminar de arreglar desde word, la verdad que tiene un buen diseño de plantilla, buen estilo podeis provarlo si asi lo deseas

requisitos minimos

esta testeado que funciona en sistemas windows con python 2.7 incorporado

cualquier duda o comentario reveladlo abiertamente.



saludos.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi primer proyecto en visual basic 6.0 en: 27 Septiembre 2014, 23:38 pm
Tiene source? si necesitas se te puede ayudar con las "desventajas" que mencionas.

Saludos.


que si tiene codigo implicito la entrega?
R//= definitivamente la tiene

la idea fundamental de publicar el proyecto ha sido presentar el codigo estructurado no mero dar el exe a la comunidad

con las desventajas, pretendo estudiar un poco mas visual basic 6 para añadir algo de avanzada, cualquiera que tenga interes puede modificarlo y presentarnos la mejora esperada.

saludos.
19  Programación / Programación Visual Basic / mi primer proyecto en visual basic 6.0 en: 18 Septiembre 2014, 02:13 am
bueno gente reciban un cordial saludo

pues voy al grano

vengo en esta ocacion destapandome con un miniproyecto que he desarrollado en visual basic, despues de un mes de intenso sometimiento, esta es mi humilde creacion:

TIEMPO DEL CIBER

http://www.mediafire.com/download/bfny2uamewbe15/tiempo_del_ciber_basico.zip


Se trata de una aplicacion para manejar los tiempos en un ciber cafe internet

tiene caracteristicas siguientes:

cronometro estable para pc clientes ocho maximo segun esta primer version

detecta estado de pc clientes y avisando mediante color rosa si esta fuera de radar
linea color verde si lo detecta sin problemas

tiene la cualidad de reconexion en caso de que cualquier pc reinicie reconecta para
control.

tiene dos avisos uno 5 minutos antes de terminar tiempo de alquiler de pc
y otro mensaje 1 minutos antes terminar
finalmente las bloquea.

desventajas

como esta en desarrollo:

aun no funciona bien el chat entre administrador y cliente
siendo una de las primeras mejoras en un futuro cercano

la aplicacion del pc cliente puede ser facilmente descolgada desde proceso

no tiene visor de escritorio remoto aunque esta en funcion su implementacion
y aun no cuenta con explorador de archivos para jalar documentos a imprimir

cuantas cosas faltan.

el objetivo primordial de publicarlo es que le sirva a alguien mas que a mi
el codigo fuente es valiosisimo, se acepta toda clase de comentarios

si os parece algo carente de funcionalidad sabed que tengo un mes muy intenso
de comenzar a programar y que me falta mucho por hacer, si Dios me presta vida
pronto tendrá importantes mejoras y sera republicado.

sin mas deseandoles suerte en sus deberes cotidianos

desde honduras
corazón de centroamerica
usuario: Lararich

20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Insertando la VM de VB6 en un EXE en: 17 Septiembre 2014, 23:11 pm
Descargando paprobarlo gracias...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines