elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusión a PC con IP Privada desde fuera de la Lan en: 25 Diciembre 2010, 23:52 pm
A mi me gustaria conquistar el mundo, pero cuando me pongo un objetivo demasiado alto para mi nivel no suelo llegar mu lejos; a lo que quieres hacer solo unos pocos tienen acceso y no es cuestion de meses si no años y capacidades, muchas ganas y constante actualizacion. (obviando el tema de troyanos- y engaños-fichero-adjunto).
Te han apuntado la direccion de estudio con lo del router, si consigues acceso a un ruter ya es una satisfaccion personal digamos, pero entrar en algo q tiene los parametros de fabrica no tiene mucho mérito ni aprendes como funciona... y una vez dentro, es similar a lo que puedes hacer si te montas un lab en red local en tu casa, o si no tienes 2 pcs, con un colega, q deberia ser lo 1º q hagas para empezar y no husmear aleatoriamente. Es simplemente un consejo. Saludos :D
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre wireshark... en: 25 Diciembre 2010, 23:33 pm
pos yo pensaba q el wireshark asi a pelo no pillaba wifi sino, lan, hasta me parecio leerlo en la web oficial... hay algun plugin de destrangis o sino toca usar algo en plan airodump y usar la clave para ver la captura; o bien kismet, commview los tipicos de sacar las keys..
Lo del switch, cierto, pero primero comprobaria eso q me parece mas causa probable
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: atacar wpa con jonh the ripper en: 25 Diciembre 2010, 23:23 pm
Hay otro hilo q es lo mismo pero usando el crunch como generador y el aircrack, t deberia salir en el buscador :)
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema si hago macspoof no conecta la wifi en: 25 Diciembre 2010, 20:29 pm
He buscado ya en el foro y no encuentro na, si puedes darme el link seria un detalle. Ya se como cambiar la mac y bueno, se supone q es con el param ether, pero esta buscando cosas q pudieran fallar y pensaba si podria ser esa. No encuentro nada parecido a q cuando hago el spoof no conecta (quitando los del filtrado mac q no es el caso).
Gracias por contestar. Links? :DDD
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado de direcciones MAC en: 25 Diciembre 2010, 20:20 pm
los programas suelen ser para pc, si quieres conectarte con el mvl va ser bastante mas dificil el macspoof :x
pa lo que quieres prueba a buscar programas traductores para tu mvl... tb, es posible q tengas q hacerle modificaciones al mvl para meter los programas sikiera... busca como hackear el 5800 es algo de movida
http://www.thephoneclub.net/hacks/17997-hackear-nokia-5800-tutorial-como-hackear-nokia-5800-a.html
http://www.zona-net.com/search/nokia+traductor+5800+EXPRESS+MUSIC
etc...
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema extraño alguna solucion en: 25 Diciembre 2010, 20:15 pm
donde pone 1w con su mac es la suya propia o la de tp?
revisa los filtrados mac, ip y el dhcp si asigna auto...
es la primera vez q pasa, antes funcionaba...?
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.2 (Win/Linux) en: 25 Diciembre 2010, 19:34 pm
Hola mr.Fluid y demas
Yo me toy currando un gen con el objetivo de reducir el proceso principal a un solo bucle, pq creo q eso sería lo más rapido, y a partir de ahi si le puedo meter hilos incluso... son lapsus q me dan a veces xD
Me pregunto:
-con un solo bucle en teoría deberia ir fostiao comparado a la tipica concepción de bucles anidados de tipo por cada letra, con todas las demas...
-el algoritmo q usas para los dic son 13 bucles anidados?, le eche un ojo al code pero de pl no controlo
-cdo lo finikite, podiamos comparar velocidades ? :D (anke yo soy negao de momento pa menues y/o guis)

Un saludo
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema si hago macspoof no conecta la wifi en: 25 Diciembre 2010, 18:28 pm
Ya que nadie me contesta me voy respondiendo yo solo xD

El problema WAN era problema del ISP, que las empresas decentes limitan por defecto al usuario standard

El tema WLAN:
A ver si alguien me dice que parametro hw usar con el macspoof pa la wifi, q sospecho q no sea el ether:
  <HW>=Hardware Type.
  List of possible hardware types:
    loop (Local Loopback) slip (Serial Line IP) cslip (VJ Serial Line IP)
    slip6 (6-bit Serial Line IP) cslip6 (VJ 6-bit Serial Line IP) adaptive (Adaptive Serial Line IP)
    strip (Metricom Starmode IP) ash (Ash) ether (Ethernet)
    tr (16/4 Mbps Token Ring) tr (16/4 Mbps Token Ring (New)) ax25 (AMPR AX.25)
    netrom (AMPR NET/ROM) rose (AMPR ROSE) tunnel (IPIP Tunnel)
    ppp (Point-to-Point Protocol) hdlc ((Cisco)-HDLC) lapb (LAPB)
    arcnet (ARCnet) dlci (Frame Relay DLCI) frad (Frame Relay Access Device)
    sit (IPv6-in-IPv4) fddi (Fiber Distributed Data Interface) hippi (HIPPI)
    irda (IrLAP) ec (Econet) x25 (generic X.25)
    infiniband (InfiniBand)


Y sin embargo los demas tp me convencen.... y si es el ether, pq coño no me conesta; puede ser q el networkmonitor haga una comprobacion de la mac antes de enchufarse??? Toy perdio....

*PD Por cierto q he formateao y limpiao to q creo q man pwnao el mubutu, cdo tga tiempo aver si abro post con eso tb; he hecho una imagen de la particion primero para poder montarla y analizarla :D ;P tengo otro mar de dudas ahi
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema si hago macspoof no conecta la wifi en: 15 Diciembre 2010, 16:42 pm
Esto igual no iba aqui pero bueno, para mi si alguien me contesta a una d las dos me vale:
Dicho ruter solo conecta a www por el wifi, con cable eth, solo deja a la red local; en la config del ruter no hay nada pal caso. Se me ocurre una conjetura, q no controlo mucho de redes... la conexion wan q se establece con el ISP se ve q no les interesa q salga de ahi, es decir en la misma subred?
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema si hago macspoof no conecta la wifi en: 13 Diciembre 2010, 14:54 pm
Buenas!
Mi primer post... a ver
Estoy probando con mi propio AP, q no tiene restricciones mac ni nada. Puedo cambiar la mac mientras estoy conectado pero me parece q ese no es el plan verdad... xD Si la cambio antes de conectar no se asocia, no conecta al wifi, si alguien me puede sugerir algo q no sea recurriendo a scripts de conexion en terminal... :D aunque deberia ser lo mismo con el iwconfig q con una gui, no?

detalles tecnicos: uso ubuntu actualizado, con el network manager (tb probe wicd) y con la tarjeta integrada (pc hp dm3) y tb probe con una zydas por usb (tplink422), q funcionan bien sin espufar xD

se queda obteniendo direccion ip.... y  no puede conectar: Conexión fallida: Imposible obtener una dirección IP. El ruter es d los q montan mundo-r, un cisco: scientific atlanta     2.0
Software Version     v2.0.2r1262-070212

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines