elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: bloqueado: aplicando la directiva de seguridad en: 2 Julio 2012, 16:49 pm

_- Xhenox -_  y r32 me han echado una mano desde el apartado de seguridad, como el problema era de directiva de seguridad, lo puse alli,podeis darle un vistazo y ver que esta todo casi solucionado.
gracias de todas formas.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado en: 2 Julio 2012, 16:44 pm
_- Xhenox -_
el cartel era parecido a ese, pero no igual, desde entonces, he tenido mi pc en muy malas condiciones.
me gustaria ponerte la imagen, pero no sé, lo siento

r32
hice lo que me aconsejabas, en parte, me baje los programas donde me dejastes el enlace desde otro pc.
reinicié el mio, y le dí a F8, y entre otras opciones, había una que ponia algo así, utilizar la última configuración válida conocida del sistema,  (no son palabras textuales), lo seleccioné y entró como si no huebise pasado nada.
le pase el cc cleaner, y dos veces el nod32, donde encontraba una media de 8 infiltraciones y ataques, y consegúi eliminarlos todos sin forzarlos y sin problemas, se me olvidaba, elimine el avast, pues creo que era el que me hacía conflicto con el nod.
bueno Malwarebytes,Hitman Pro y AVP no los he ejecutado, dime si crees conveniente que lo haga, pues me los baje del enlace que me pusiste.

muchisimas gracias...
de todas formas cuando le pulso en el escritorio la "e" de internet, me hace un pantallazo pero no me habre. algo le quedará me imagino.
3  Seguridad Informática / Seguridad / aplicando la directiva de seguridad... se ha quedado bloqueado en: 28 Junio 2012, 19:54 pm
hola,
os comento haber si me echais una mano, pues lo tengo muyyyy crudo... os lo voy a intentar explicar con mis palabras...
tengo server 2003 y 2 equipos conectados en red, los equipos tienen xp... y esed nod32 4...
bueno llevo un tiempo que en internet no puedo entrar desde el escritorio, y me abre a base de estar pinchando el icono,
le pase el antivirus pues me funcionaba super lento, y nada de nada, esto me viene ocurriendo, desde que un buen día me dice que tengo el pc bloqueado por la poli y que tengo que pagar por intentar meterme en contenido indevido, (muy fuerte) estuve leyendo sobre esa estafa, y aconsejaban instalar el rkill y el otro era malware o algo así creo recordar, el problema me lo soluciono, pero me dejo el pc hecho un trapo, me iba super lento... pase varias veces el antivirus y nada, y lei que si le pasaba el abast quizas se limpiara si tenía algún virus, me lo baje de la pagina original en periodo de prueba, desactive el nod32, y ejecute el abast, me daba que tenia un virus:windows\system32\sfx.dll y le dí a eliminar el archivo, a la hora de configurar el abast le dije que en terminar de hacer el scan se reiniciara volviendolo a pasar ... y mi sorpresa es que se queda bloqueado en aplicando directiva de seguridad .... y horas tras horas sigue ahi,... no se que hacerle.
por favor, si alguien me pudiese hechar una mano...
gracias...

lo he puesto en windows, pero despues de leer creo, que en este apartado esta mejor, si es así borraré el otro, para  no duplicarlo.
disculpar el error
4  Sistemas Operativos / Windows / bloqueado: aplicando la directiva de seguridad en: 28 Junio 2012, 18:59 pm
hola,
os comento haber si me echais una mano, pues lo tengo muyyyy crudo... os lo voy a intentar explicar con mis palabras...
tengo server 2003 y 2 equipos conectados en red, los equipos tienen xp... y esed nod32 4...
bueno llevo un tiempo que en internet no puedo entrar desde el escritorio, y me abre a base de estar pinchando el icono,
le pase el antivirus pues me funcionaba super lento, y nada de nada, esto me viene ocurriendo, desde que un buen día me dice que tengo el pc bloqueado por la poli y que tengo que pagar por intentar meterme en contenido indevido, (muy fuerte) estuve leyendo sobre esa estafa, y aconsejaban instalar el rkill y el otro era malware o algo así creo recordar, el problema me lo soluciono, pero me dejo el pc hecho un trapo, me iba super lento... pase varias veces el antivirus y nada, y lei que si le pasaba el abast quizas se limpiara si tenía algún virus, me lo baje de la pagina original en periodo de prueba, desactive el nod32, y ejecute el abast, me daba que tenia un virus:windows\system32\sfx.dll y le dí a eliminar el archivo, a la hora de configurar el abast le dije que en terminar de hacer el scan se reiniciara volviendolo a pasar ... y mi sorpresa es que se queda bloqueado en aplicando directiva de seguridad .... y horas tras horas sigue ahi,... no se que hacerle.
por favor, si alguien me pudiese hechar una mano...
gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines