elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / conexion proxy y multiproxy en: 29 Agosto 2013, 12:18 pm
Tengo una duda sobre una conexion proxy, es posible que alguien pueda localizar tu ip publica si estas conectado a travez de un proxy?? y esto sigue siendo posible aunque tu ip sea dinamica?? y si es posible que la localizan teniendo un proxy y luego cambiandolo por otro?? tambien me preguntaba como puedo hacer un multiproxy, si ay programas para ello o cual me recomendais, y es posible que te puedan localizar la ip si haces un multiproxy???

se que son muchas preguntas :P
gracias desde ya :D

alguien me podria decir algo?? :(
2  Comunicaciones / Redes / Duda de ataque de inundación SYN en: 28 Agosto 2013, 16:30 pm
Soy nuevo en esto y me a estado picando la curiosidad desde hace unos días y después de haber buscado en Internet me preguntaba que es lo que hace falta para hacer un ataque de inundación SYN, por lo que e estado buscando se de que trata pero tengo curiosidad por saber como se hace algo así, supongo que sera muy complejo :P

Gracias.  :D
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / se puede seguir el rastro de un teléfono movil?? en: 31 Diciembre 2012, 16:02 pm
hola a todos, me pregunto si sera posible triangular la posición de un móvil por la ponencia de las señal que llega a las antenas mas cercanas a este y así seguir su rastro, o si también es posible seguirlo por vía satélite (si alguien sabe que significa por vía satélite, le agradecería que me lo explicara por que no lo entiendo), si es así que se puede localizar la posición de un teléfono móvil, como seria posible hacerlo?? y que método sería el mas fácil??

Gracias de antemano  :rolleyes:
4  Comunicaciones / Redes / ¿es posible seguir el rastro de un jugador en red? en: 31 Diciembre 2012, 15:25 pm
Desde hace un tiempo me pregunto si es posible seguir a un jugador en un juego online (por ejemplo el call of duty), me refiero a los movimientos que tiene este jugador, si en vez de ir a la derecha, va a la izquierda, y saber como se mueve, me parece una pregunta curiosa, gracias de antemano   :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines