elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter? en: 20 Junio 2010, 15:06 pm
Buenass, pues mirad esque estoy buscando algun juego como de rol rollo WOW, Tibia, 4Story, etc pero asi como el Counter o Half Life. Un shooter asi con las armas tipicas pero del rollo que tu subes de nivel, puedes ir en un mapa libre a matar bixos y tal. Tambien habria la otra gente y podrias ir con ellos y comprar en tiendas, pero todo esto con las armas del counter por ejemplo.

Bueno, no se si existe un juego asi, pero es que molaria que si  :DD
En fin, si existe alguno os agradeceria que me dijerais algo xDD

Gracias.

Por cierto, si es gratis mas que mejor xD

LaNd_raM
¿Ya juste al Borderlands? es un FPS pero con niveles y esas cosas de RPG.


Precisamente hoy le he comentado esto a un amigo y me ha hablado de el xD
El lo tiene y mira, no esta tan mal sabes, se puede probar. Mañana me lo compro :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter? en: 18 Junio 2010, 15:19 pm
¿Te pasastes los episodios del Half-Life 2?


faltaria mas, xD pero yo em refiero a un juego rollo el hl2 pero ONLINE!!


( y en primera persona :D:D)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Final Fantasy VIII [Full][ISO][Español][MU] en: 12 Junio 2010, 14:06 pm
estan tdos offline xD
4  Media / Juegos y Consolas / Alguien sabe de un juego asi como de rol pero con armas tipo counter? en: 12 Junio 2010, 13:49 pm
Buenass, pues mirad esque estoy buscando algun juego como de rol rollo WOW, Tibia, 4Story, etc pero asi como el Counter o Half Life. Un shooter asi con las armas tipicas pero del rollo que tu subes de nivel, puedes ir en un mapa libre a matar bixos y tal. Tambien habria la otra gente y podrias ir con ellos y comprar en tiendas, pero todo esto con las armas del counter por ejemplo.

Bueno, no se si existe un juego asi, pero es que molaria que si  :DD
En fin, si existe alguno os agradeceria que me dijerais algo xDD

Gracias.

Por cierto, si es gratis mas que mejor xD

LaNd_raM
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me funciona la iluminacion del portatil en: 10 Mayo 2010, 17:35 pm
Vale. Muchas gracias, pero es que me explico fatal! xD

a ver, en el momento en el que escribi el post no em funcionaba la iluminacion. Ni me subia ni me bajaba (ni tansolo con la tecla "fn"). Son parras que le pillan a mi ordenador. Lo tengo desde el verano pasado y solo lo he tenido que llevar una vz al taller porque no me detectava el HDD xD.
En fin, lailuminacion ahora me funciona, pero me gustaria saber porque a veces le pica y no me va. Tambien me ha pasado que no me aparecen ni los iconos de bateria, ni el de conectado a internet ni el del volumen (no es que no lo deje terminar de cargas, es que simplemente no se veen, asi que no digan cosas estupidas como esa).
Es una pantalla de cristal liquido, un monitor de cañon u otro?  ¬¬

Recuerda que datos como estos son fundamentales, para que cuando planteas la duda, el que la lee, sepa a lo que te enfrentas y/o de lo que estas hablando.  :rolleyes:

Saludos.  ::)

La pantalla es de cristal liquido
Un saludo
6  Foros Generales / Dudas Generales / No me funciona la iluminacion del portatil en: 30 Abril 2010, 09:49 am
A ver si alguien me puede ayudar. Por mucho que suba la iluminacion o la baje, o ponga alto rendimiento o economizador, la luz de la pantalla sigue igual. Que puedo hacer? he intentado todo lo posible que se me ha ocurrido y a las desesperadas posteo esto... aff.. bueno si alguien me ayuda, muchas gracias!






VISCA EL BARÇA!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Necrovision [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 20 Enero 2010, 14:41 pm
lo he actualizado (DirectX) y no me va, ademas, tengo un pepino de ordenador que me lo trajeron de arreglar el otro dia del media market.. :/ nose pas que hacer.. esque es una putada porque mira, te cuento todos los apsos que hago:

abro el primer .rar
ejecuto el archivo del necrovision y se pone a extraerlo
cuando esta justo al final que dices "ya esta!" te aparece eso..
lo hago mal? lo tengo que hacer de otra manera?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Necrovision [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 19 Enero 2010, 13:24 pm
Mira, me lohe bajado todo pero cuando lo abro y lo "uso" dentro del .rar  me pone esto al final


reinstalandolo no funciona, y yo paso de bajarmelo de nuevoo..
9  Media / Juegos y Consolas / No se me actualiza el steam en: 11 Noviembre 2009, 19:42 pm
Buenas, esque no se que le pasa al Steam que cuando quiero acer un hl2 o un css me aparece la tipica pantallita verde que pone actualizando y de alli no pasa. No esta colgado porque le puedo dar a cancelar, pero es que no me carga. El otro dia me dio tiempo de ir a cenar y volver que no se habia cargado.
Plz, help!

=D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Final Fantasy VIII [Full][ISO][Español][MU] en: 5 Noviembre 2009, 11:40 am
me tengo k bajar todos los linkss?? ¬¬
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines