elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Porfa un tutorial de zend framework en: 28 Noviembre 2012, 23:40 pm
hola amigos me gustaria saber si alguno conoce un exelente tutorial de zend framework....yp he encontrado pero no me explica lo suficientemente bien...porfa si alguno sabe  o conoce avise  muchas gracias :D
32  Programación / PHP / Ayuda con separar numeros de un string en: 23 Noviembre 2012, 16:13 pm
hola alguien sabe una funcion en php que divida los numeros de una string ejemplo:

A-Y2-P2-Z35

he estado buscando como loco pero he encontrado funciones obsoletas porfavor espero que me ayuden :silbar:
33  Programación / Desarrollo Web / ayuda con zend framework en: 19 Noviembre 2012, 22:02 pm
hola me gustaria que me ayuden con un tutorial de php con zend framework ya que hay cosas que de las que he visto aun no comprendo....si esque encuentran uno desde lo mas basico hasta avanzado o medio les agradecere
34  Programación / Programación C/C++ / arboles binarios ayuda con eliminacion de nodos en: 14 Noviembre 2011, 15:45 pm
hola amigos tengo un problema y esque no puedo eliminar nodos en un arbol binario utiliando recursividad........ mi materia se llama estructura de datos  y  casi no hay practica en la programacion porfavor que alguien me ayude.........se los agradezco con anticipacion
35  Programación / Programación General / Pedido de documentación de Java, C# y C en: 9 Diciembre 2010, 19:17 pm
hola como estan....... bueno yo soy estudiante de ing en sistemas pero recien voy por el segundo semestre y recien estoy aprendiendo lo que es la programacion..... y sinceramente me he enamorado de la materia porfavor me podria ayudar con tutoriales de programacion en c,java y en c# tambien en lo que es la base de datos claro auqe aun no estoy viendo estas cosas pero sinceramente quiero aprender mucho sobre esto...... me gustaria ques ea muy detallado para ir a empezar de poco a poco pero me doy cuenta que mas me gusta el desarrollo y diseño web algyuien me podria ayudar muchas gracias ;D
36  Programación / Programación C/C++ / Comenzando en C/C++ en: 21 Octubre 2010, 18:08 pm
hola como estan soy nuevo y recien estoy aprendiendo programacion me gustaria saber mas sobre las funcioens amigas mas que nada me gustaria ejercicios porque aun no puedo entender bien...... :o gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines