elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Traductor de idiomas en: 16 Septiembre 2009, 20:08 pm
 :P saludos a todos aqui en el foro :P estado buscando informacion de como hacer un traductor de idiomas de preferencia en c# pero si esta en otro lenguaje no ahi problema ahi veo como me las arreglo,me gustaria si alguien puede ayudarme con algun codigo o informacion de como empezar hacer uno  :huh:

gracias saludos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas con bloquear barra star menu de windows en: 5 Agosto 2009, 07:18 am
saludos atodos aquien el foro estado checando la manera de bloquear la barra de star menu pero lo que pasa es que si hace el hide se esconde pero cuando preciono la tecla de windows aparece :P

alguien sabe como desabilitarlo por completo seria de gran ayuda  :D

es en c#

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / no me sale el Api de msn en: 29 Julio 2009, 23:17 pm
saludos a todos aqui en el foro :D tenia pensado de hacer unos experimentos con el API del msn en c# pero tube el ligero problema de que no me aparece el API, tengo el msn instalado y todo pero no me  sale,solo me aparesen estos COM en el c# messenger contenten installer y messenger plug-ins typer library

agradeceria mucho si me pueden  ayudar  ;D

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] problema con clase en: 30 Mayo 2009, 20:26 pm
saludos en el foro alguien de por aqui tiene algun ejemplo de algun programa hecho con clases pero en c# visual no consola por que tengo que hacer una calculadora asi pero en visual no mas no  me sale quien sabe por que no me sale :P agradeceria mucho si alguien tiene algun ejemplo por ahi




saludos espero puedan ayudar  ;-)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con proyecto tabla periodica en: 28 Mayo 2009, 03:56 am
bueno saludos atodos los que andan por aqui ;D tengo un proyecto es una tabla periodica la estoy haciendo en expression blendy c# y pues ahi mas o menos la llevo mi problema esta en que quiero usar un flowdocument que aparezca t desaparesca esi si ya me sale pero el contenido de el no cambia :huh: nose como s hace eso cmo por ejemplo estoy usando una sola etiketa para desplegar tda la informacion de cada elemento y pues por logica como nadamas es una y en todas usa la misma se renombra y cambia el contenido para desapareser los botones uso un panel1 y panel 2 uno para los botonesy otro para la otra informacion de cada elemento pero con el flowdocument no me sale me gustaria sber si alguien me pueda ayudar lo agradeceria mucho :D

saludos dejo algunas fotos si alguien tiene alguna idea y algo con gusto acepto toda la ayuda posible

como ven esta es la tabla


y esto es lo que seve cuando le damos click algun boton del elemento


espero haberme explicado bien si no pido una disculpa
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / sonido en boton? en: 22 Mayo 2009, 12:42 pm
saludos aqui de nuevo de pregunton jeje :huh: alguien sabe como puedo meter un sonido en un boton en c# esque quiero hacer como un pianito  :P

espero me puedan ayudar




saludos alos que me ayudaron en el otro tema  del timer  ;-)
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / expression blend en: 16 Mayo 2009, 05:51 am
saludos atodos por aqui alguien sabe moverle bien al expression blend?  :huh: necesito ayuda


agradeceria mucho su atencion




8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] - problema con argumento en: 17 Abril 2009, 03:45 am
saludos  ;D tengo un ligero problema con un programa lo hice en consola y todo va bien pero lo tengo que hacer en visual y ahi es donde no me sale tengo que convertir el valor con el argulento {res:C} para que me ponga los .00 pero no me sale espero me hayan entendido y sino dejo el ejemplo jeje

consola

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;

namespace proyecto8
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            int p, d, c;
            Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green;
            Console.Write("\t\tConvercion de dolares a pesos ");
            Console.Write("\n\nintroduce dolares:");
            d = int.Parse(Console.ReadLine());//introduce valor
            Console.Write("\n\nIntroduce tipo de cambio en pesos:");
            p = int.Parse(Console.ReadLine());//introduce valor

            c = d * p;//operacion

            Console.WriteLine("\n\nEl cambio es : {0:c}",c);//despliegue
            Console.Read();


        }
    }
}

el problema que tengo esta en la parte del despliegue del resultado en visual lo tengo asi

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

namespace practica_8
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button3_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int d, p, res;


            d = System.Int32.Parse(txtd.Text);
            p = System.Int32.Parse(txtp.Text);


            res = d * p;
//MEFALTA ESTA PARTE :p
            txtconver.Text =   

saludos espero me puedan ayudar

Mod edit: Post cerrado.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con timer:P en: 24 Marzo 2009, 01:58 am
saludos atodos en el foro  necesito un poco de ayuda aqui con un programa:P necesito hacer que se abra y se cierre el cd rom pero con timer o sea que siempre lo este haciendo cada determinado tiempo haber si alguien me puede ayudar lo apreciaria mucho ;-)

hasta ahora solo tengo abrir el cd cuando se ejecuta la forma:P

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Runtime.InteropServices;
using System.Windows.Forms;

namespace cdopen
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }


        [DllImport("winmm.dll", EntryPoint = "mciSendStringA")]
        public static extern void mciSendStringA(string lpstrCommand, string lpstrReturnString, long uReturnLength, long hwndCallback);


       

        private void timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
        {
           
        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            string rt = "";
            { mciSendStringA("set CDAudio door open", rt, 127, 0); }

           { mciSendStringA("set CDAudio door closed", rt, 127, 0); }
        }
    }
}
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con programa numeros pares e impares:P en: 27 Febrero 2009, 04:02 am
saludos atodos los que anden por aqui ;D estoy haciendo un programa en c# y lo que quiero hacer esque meta 15 numeros y de esos 15 numeros me despliegue en un texbox los que son pares y en otras los que son impares  este es lo que llevo hasta ahora pero no se por que no hace nada cuando lo corro :P ni sikiera me marcar error  :D espero me puedan ayudar y muchas gracias alos que me ayudaron en mis anteriores programas  un saludo ;-)

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

namespace programameter30catacteres
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            int c,n, p=0, i=0,r;


            n = System.Int32.Parse(textBox1.Text);

            for (c = 1; c > 3; c++)
            {
                r = n % 2;

                if (r == 0)
                {
                    p += 1;
                    textBox2.Text = p.ToString ();
                }
                else

                    i += 1;
                textBox3.Text = i.ToString();
            }






           


        }
    }
}
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines