elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema centos en: 9 Mayo 2012, 01:52 am
hola.. me podrian ayudar a conseguir el sistema sentos posteando un link por favor para descargarlo .. iso autoejecutable por favor

gracias por su ayuda..

saludos ;D
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema centos en: 9 Mayo 2012, 01:49 am
que tal.. me podrian ayudar posteando un link para descargar el sistema centos .. pasa que es para mi hermano se lo requieren en la escuela...?

les agradezco su ayuda....


saludos ;D
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / GPS MAGELLAN en: 8 Mayo 2012, 20:37 pm
Hola que tal

necesito por favor me echen la mano en esto.. tengo un gps que me regalaron.. pero lo funciona en estados unidos y canada.. necesito me funcione en mexico... como le puedo hacer? ya que en la cnfiguracion solo me aparesen estados unidos y canada..

model MAGELLAN ROADMATE 3055-MU

agradezco SUS COMENTARIOS
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows seven en: 5 Mayo 2012, 03:48 am
muchas gracias... ;D
15  Sistemas Operativos / Windows / windows seven en: 4 Mayo 2012, 23:52 pm
que tal..

alguien tiene el link de donde pueda bajar windows seven en español? 32bits


gracias por sus comentarios ;D
16  Informática / Hardware / Re: dell optiplex gx620 en: 30 Abril 2012, 01:37 am
 ;D muchas , gracias... y pues.. no tengo la fuente a la mano..pero si la puedo conseguir.. muchas gracias por la ayuda.. teniendo la fuente.. la reemplazare y si funciona.. pues.. quedaria mas que comprobado..

gracias de antemano... saludos

 ;D
17  Informática / Hardware / Re: dell optiplex gx620 en: 30 Abril 2012, 01:09 am
asi es... tal y como lo describes.. lo conecto y lo unico que hace es parpadear la luz ambar aun y trate de encenderla desde el boton power.... y es todo..

18  Informática / Hardware / dell optiplex gx620 en: 30 Abril 2012, 00:48 am
Hola que tal amigos,, me estoy iniciando en estos asuntos de la informatica,, y tengo una maquina dell optiplex gx620, sucede que simplemente al conectarla a la corriente.. automaticamente me parpadea una luz ambar, y es todo lo que hace..

no me deja hacer nada mas.. retire las ram para ver si me daba algun tipo de sonido o nueva alerta pero nada, a lo poco que se... puede ser la fuente o la placa madre.. mas no estoy seguro.. repito.. solo parpadea una luz ambar y es todo lo que hace.. no sonidos, no nada...

si alguien tiene una respuesta para este problema.. o saben que es lo que esta fallando.. por favor.. les estare agradecido...



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines