elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Baneo reiterado en un foro aun creando nuevas cuentas en: 18 Junio 2022, 21:12 pm
Hola,

Frecuento un foro de metafísica que me gusta mucho al que entré ayer después de mucho tiempo sin entrar, escribí un par de post y al día siguiente me banean. Ninguno de mis mensajes fue ofensivo, así que debe tratarse de un malentendido o que el administrador/moderador "no tenía un buen día". El caso es que no he tenido oportunidad de saber el motivo del baneo.

Cuando creo una nueva cuenta al instante es baneada de nuevo. Instalé Tor Browser por si fuera cuestión de rastreo de IP y cookies y de nuevo obtuve baneo por 3 veces seguidas. Luego supongo que el método de baneo debe estar basado en otros parámetros que desconozco, como mi sistema operativo, la resolución de pantalla, mac del wifi, ID del ordenador...

¿alguien puede echarme una mano al respecto? ¿alguna otra manera de obtener más privacidad y poder registrarme sin ser rastreado?
Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo poder usar cuentas múltiples en foros sin ser baneado? en: 6 Agosto 2013, 14:50 pm
¡Hola!.

Vereis estoy harto de que me baneen tontamente mis cuentas en un foro:
Citar
Tú has sido excluido por las siguientes razones: multiples cuentas  Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

¡Ya van 2 veces y me da mucha rabia! El foro donde me banean es un foro donde se cuentan temas personales delicados, donde el anonimato es fundamental, y el uso de cuentas múltiples está más que justificado (seguramente no soy el único).

Esta segunda vez desconozco como han dado con que tengo otras cuentas, pues las escasas veces que usaba la otra cuenta la usaba con TOR  browser.

¿cómo detectan el uso de cuentas múltiples (¿ip, cookies, mi forma de redactar?) y lo más importante cómo evitar que me me sigan cerrando mis apreciadas cuentas? (tengo ip dinámica)

¡Mil gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines