elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con permiso,diccionario y handshake.. en: 31 Julio 2013, 20:25 pm
ataca con el wps si lo tiene activado es que lo que pasa es que hay varios modelos de estos routers prueba con reaver a ver hay modelos que son vulnerables a este ataque saludos.

Una no tiene wps activado, y la otra tiene la limitación de reintentos de pin.

Al final usé el diccionario actualizado a fecha de 2013 para estas redes en otro foro que contiene 512 claves, y ahí sí que están.  ;-)
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 31 Julio 2013, 15:47 pm
Ni airoscript,ni wifite,ni multiattack,ni siquiera el wlanmagickey me daban
 la pass correcta...me daba "posibles",pero ninguna valía...hasta que le pasé el diccionario a un handshake auténtico........como he dicho,llevaba meses probando todas esas herramientas automatizadas que de nada me han servido,hasta que me ha dado por la alternativa B.
Y digo lo de suerte,porque no me lo creía...hasta que lo he comprobado con la red en sí misma.

+1...a esa misma conclusión llegué y por eso me dió por hacerlo sobre un handshake real.

Conclusión...eso de la key por defecto....va a ser que no.Al menos con este router :laugh:

Tengo a la vista multitud de redes Wlan_XXXX 00:1A:2B y no hay manera de sacar la clave con los diccionarios por defecto. He capturado distintos handshakes por si las moscas y nada, pasando el aircrack ni por linux ni por windows me tira siempre "Passphrase not in dictionary".

Es muy poco probable que los usuarios hayan cambiado la contraseña por defecto (una vale, pero en 4 no).

Estos son Ayecom Tech, con WPA/Personal, que son Comtrend. ¿Puede ser que haya algunos routers con 00:1A:2B que no estén incluidos en los algoritmos que circulan para las WLAN_XXXX?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines