elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Trucos para realizar en una PC victima? en: 10 Septiembre 2012, 07:03 am
Te recomiendo utilizar BackTrack 5, el framework Metasploit es  muy bueno para obtener shell , si te interesa puedo postear un tutorial con "ejercicios" basicos en redes locales.  ::)


seria buenaaa idea ver esos ejercicos para aprender...!!!  ;-)
2  Comunicaciones / Redes / Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita en: 1 Junio 2012, 09:17 am
holaaa todos creo yo que estoy en el lugar correcto...queria pedirle ayuda sobre esto:

tengo una tía que vive como a 6 cuadras de mi casa (600metros) se me ocurrio decirle que pagáramos el Internet a medias y compre este aparato pero todavía no me lo traen :



pero creo que con eso la señal de donde mi tía no llegaría asta mi casa con ese aparato así que también quiero comprar esta antena yagi :



creo que con eso seria bueno pero tengo otra pequeña pregunta en mi casa tengo 2 pc y también tengo este moden :



que manda señal WIFI  también ...

MI GRAN PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Podre conectar la antena YAGI al KASENS y con la señal que resiva poder hacer que la mande el MODEN THOMSON para poder tener Internet en mi casa en las 2 pc...

muchas gracias espero que me ayuden pero lo que pasa esque soy novato en esto y la verdad creo que necesito mucha ayuda...!!!
espero Haber explicado bien el problema que tengo.
GRACIAS....!!!   :D
3  Comunicaciones / Redes / Re: Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita en: 1 Junio 2012, 08:17 am
holaaaa lo mismo estoy intentando hacer si
algunos de ustedes lo hizo bien seria muyyyyy buenaaa idea que lo compartiera
muchasss graciasss..!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines