elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 22 Septiembre 2014, 01:05 am
Hola,Estoy usando la opcion "Execute till return" y cuando llego a donde peta el juego no me muestra en que sección del codigo acabo el proceso.

segun Ollydbg falla esto... pero en la version nueva no falla...
Código:
ntdll.dll
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: puedo descargarme la base de datos del runes of magic? y como? en: 8 Septiembre 2014, 03:13 am

oye me puedes explicar como funciona porque el update.inf me cambia el runedev
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 29 Agosto 2014, 17:06 pm
Muchas Gracias por su respuesta x64Core
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 28 Agosto 2014, 23:27 pm
Bueno poco a poco se va aprendiendo y si pude saltarme la seguridad de todos los servidores de ese exe me las arreglare para poder acceder a ellos ....

Llevo como 1 año programando no se puede pidir todo del tiron jajajajajaja

Muchas gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 25 Agosto 2014, 12:09 pm
Una pregunta ....

Use RecStudioWin para mirar un poco y es codigo y con el OllyDbg es hexadecimal el problema es que con RecStudioWin no se puede editar solo mirar

Muchas gracias por todo
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 25 Agosto 2014, 12:02 pm
xD cosas mas deficiles se vieron.

Ademas me queda mucha programación por extudiar xD hecha las cuentas tengo 14 años hasta 26/30 ....

Bueno cualquier ayuda que necesite la pido xD

Muchas Gracias
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 25 Agosto 2014, 04:20 am
Muchas Gracias por el super tiempo en contestar ;) el juego esta en C ++ ...

Y que programa puedo usar para sacar el ensamblador y editarlo sin problemas?
8  Programación / Ingeniería Inversa / Como descompilar un exe de un juego?¿ en: 25 Agosto 2014, 02:58 am
hola,Buenas noches.

Tengo que descompilar un exe programado en Microsoft Visual C++ 6.0 alguien sabe un programa para conseguir el codigo fuente del exe???¿?

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines