|
Mostrar Temas
|
Páginas: [1]
|
1
|
Programación / Programación C/C++ / Ayuda, Crear menu Hook OPENGL
|
en: 11 Septiembre 2013, 16:42 pm
|
Hola, tengo una DLL(inyeccion DLL), con la cual hago un hoock a opengl y creo un wall para "Counter Sttrike", quiero crear un menu, pero no encuentro la funcion, osea
alguno tiene algun ejemplo?
Corddiales Saludos.
|
|
|
2
|
Programación / Ingeniería Inversa / Duda Existencial en DLL injection C++
|
en: 4 Septiembre 2013, 20:09 pm
|
Hola para todos, no me acuerdo de mi contraseña pero tenia esta cuenta suplente. volví al mundo del hacking después de 2 años con mas dudas que certesas. mi primera duda erradica en la injection DLL, el tema es el siguiente. Estoy trabajando con el buscaminas de windows, pude lograr varias cosas con olly y despues con cheat engine genere un script con cheat engine, pero mi problema fue llevar ese script a una DLL injection probando el team DLL injection y miranod por internet logre el sigueinte codigo: #include "dll.h" #include <windows.h> #include <stdio.h>
void HOLA() { while(1){ MessageBoxA(NULL, "Pasa viejo", "Pasa viejo", MB_OK); //cuando estemos cargados ejecutamos MessageBox depliega mensaje
Sleep(50); } }
BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst /* Library instance handle. */ , DWORD reason /* Reason this function is being called. */ , LPVOID reserved /* Not used. */ ) { switch (reason) { case DLL_PROCESS_ATTACH: CreateThread(NULL, NULL, (LPTHREAD_START_ROUTINE)HOLA, NULL, NULL, NULL); //create the new Thread break;
case DLL_PROCESS_DETACH: break;
case DLL_THREAD_ATTACH: break;
case DLL_THREAD_DETACH: break; }
/* Returns TRUE on success, FALSE on failure */ return TRUE; }
como se podía esperar, nunca ejecuto ese tierno mesagebox(yo siempre programe en c#, con C++ no se mucho, pero motivándome con un dll injection creo que puedo asquirir grandes cosas). Mas dudas me genero el siguiente post: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorialiniciandome_en_el_hacking_mediante_inyeccion_de_dll_con_ejercici-t258750.0.htmlpor que con dev++ no me funca el "__asm" alguno que entienda podría decirme que estoy haciendo mal?, no logro mandar ese msgbox cuando lo injecto a una aplicación. (obviamente quiero hacer algo con ese msgbox, para despues ir adentrrandome de a poco en injectar ASM) si alguno tiene un buen tutorial le agradecere(los que encontre estan vc 6.0) por lo muy simple se empieza. Saludos Cordiales
|
|
|
3
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sockets UDP, como mandar paquetes en c#?
|
en: 15 Mayo 2013, 19:13 pm
|
Hola gente, estoy desarrollando un MMOFPS, empeze estableciendo una conexión con TCP(logre enviar datos y conectarme), mirando arquitecturas de los demás MMOFPS me di cuenta que enviar datos como la posición de cada jugador(cada vez que un jugador aprieta una tecla, o cada vez que cambian las coordenadas) tengo que enviar esa info al servidor y el servidor a los demás jugadores, hacer esto con TCP, genera lag y sobrecarga la red, entonces opte por UDP, pero me surgen algunas dudas ya que no encontré suficiente información de como hacerlo en c#, la pregunta es, alguno tiene algún ejemplo o sabe como puedo hacer?
la conexión es la siguiente: enviar un dato al servidor y el servidor lo envia a todos los clientes.
Espero me puedan ayudar, Saludos
|
|
|
4
|
Programación / Ingeniería Inversa / descifrar ts
|
en: 31 Marzo 2013, 00:36 am
|
Hola gente, tengo un deco, que al grabar me cifra los archivos(extensión .ts) de manera que solo se pueden reproducir en es deco, si trato de verlo en otro deco o en la pc no me deja, intente con varios convertidores y no es posible, si tienen alguna idea de como puedo hacer, saludos
|
|
|
5
|
Programación / Ingeniería Inversa / Obtener Informacion de hlds.exe
|
en: 21 Marzo 2013, 21:31 pm
|
Hola gente, tengo un problemita, tengo un programa cliente servidor en c#, lo que quiero hacer es un ranking de cs 1.6. Voy al grano, la duda que tengo es la siguiente, para poder hacer el ranking necesito obtener la informacion del hlds.ee(servidor dedicado), de que manera podría obtener esa informacion?(usuarios conectados y muertes), yo pensé en llamar a las funciones desde c# pero no tendría sentido, lo otro que pensé es buscar las instrucciones en olly y tratar de sacarlas con c#, pero no tengo tanta idea en olly, mi ingeniería inversa es pobre, la tercera opción es si alguien me puede facilitar el SDK del hlds.exe de esa manera podría mandarme las funciones a mi c#.
me interesaria la opinion de alguin que tenga un poco mas de idea.
el hlds esta en Visual C++ 5.0, y no esta empaquetado.
para los que no entendieron el hlsd es lo que te viene en la carpeta del cs para crear servidores dedicados.
Espero me ayuden Saludos.
|
|
|
6
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DUDA, Cneccion Sockets
|
en: 8 Marzo 2013, 04:50 am
|
Hola gente, tengo un código en consola, pero quisiera pasarlo a win form, el asunto es que probé con métodos y thread, pero no logro imprimir en un textbox los datos(en la aplicación de consola si los imprime con consol, espero me ayuden les dejo el codigo. using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Threading; using System.Net; using System.Net.Sockets;
namespace Server_consol { class Program { static void Main(string[] args) { TcpListener serverSocket = new TcpListener(8888);//asignamos el server TcpClient clientSocket = default(TcpClient);//creamos un socket
int contar_clientes = 0;
serverSocket.Start(); Console.WriteLine(" >> " + "Server Iniciado");
contar_clientes = 0;//contador cliente
while (true) { contar_clientes += 1;//asignamos un numero a cada cliente
clientSocket = serverSocket.AcceptTcpClient();//aceptamos cliente
//imprimimos el cliente conectado Console.WriteLine(" >> " + "Client Numero:" + Convert.ToString(contar_clientes) + " Conectado!");
}
clientSocket.Close();//cerramos socket serverSocket.Stop();//cerramos socket
Console.WriteLine(" >> " + "exit");//imprimimos que salio Console.ReadLine();//siguiente linea } }
|
|
|
9
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta HttpWebRequest c#
|
en: 21 Febrero 2013, 14:16 pm
|
Hola Tengo una duda, como puedo explorar los archivos de una web, pero sin ftp, yo pensé en ir probando direcciones con WebBrowser pero no me doy cuenta, la idea seria, que en un listbox me tire todas las urls posibles, y yo pueda descargar un archivo. no estoy muy familiarizado con HttpWebRequest, si es de esa manera, y alguien me facilitara un manual o tutorial le agradecería, y si no es así de que manera podría hacerlo? por ejemplo con: Text = WebBrowser1.Document.documentElement.OuterHTML puedo guardar un html, se entiende? espero me entiendan, Saludos
|
|
|
10
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pregunta Sockets C#
|
en: 18 Diciembre 2012, 18:18 pm
|
Hola Gente, suelo ser una persona que posteo después de estar 3 días buscando en google, el tema es el siguiente, quiero realizar un servidor, que acepte múltiples clientes (se trata de un juego MMO)Esto no es problema, yo se algo de C++ y vb.net, en el motor que estoy trabajando se llama Unity 4, y yo tengo que pasar el codigo de un cliente a scripts, pero no tengo idea de como hacerlo, lo que pregunto es lo siguiente, como puedo hacer una conexión simple entre un servidor y el engine Unity, es solo para guiarme, me falta el punto de partida, después de ahi voy probando y jugando con los sockets hasta obtener lo que realmente quiero, me gusta el tema de ir experimentando, pero me falta eso, el impulso, googleando encontre aplicaciones simples de cliente servidor en C# pero, como lo aplicaría al engine, tambien puedo incluir un pluguin(una dll cliente) y llamarla adentro del engine con scripts, bueno espero puedan ayudarme, o me tiren alguna idea, Saludos y Gracias de Antemano Codigo Cliente (quiero pasarlo a un script, o a una dll, y llamarlo desde unity con un script) using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Net; using System.Net.Sockets; namespace TcpClient { class MainClass { public static void Main(string[] args) { Console.WriteLine("Abriendo sockets..."); try { IPEndPoint ep = new IPEndPoint (IPAddress .Parse("127.0.0.1"), 1234); Socket socket = new Socket (AddressFamily .InterNetwork, SocketType .Stream, ProtocolType .Tcp); socket.Connect(ep); Console.WriteLine("Servidor Conectado..."); } catch { Console.WriteLine("¡Error abriendo sockets!"); Console.ReadKey(); } } } }
Servidor using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Net; using System.Net.Sockets; namespace TcpServer { class MainClass { public static void Main (string[] args) { Console.WriteLine ("Abriendo sockets..."); try{ IPEndPoint ep = new IPEndPoint (IPAddress .Any, 1234); Socket socket = new Socket (AddressFamily .InterNetwork, SocketType .Stream, ProtocolType .Tcp); socket.Bind(ep); socket.Listen (25); Console.WriteLine ("Esperando conexiones..."); socket.Accept(); Console.WriteLine ("Nueva conexion detectada..."); }catch{ Console.WriteLine ("¡Error abriendo sockets!"); Console.ReadKey(); } } } }
|
|
|
|
|
|
|