elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: MORETV 3.53 NO SE ABRE en: 13 Marzo 2005, 07:31 am
Perdona pero el msn de antes ya no le hagas caso lo he conseguido instalar pero cuando le pongo la buskeda automatica se ve que busca pero no sintoniza nada, en las tarjetas que hay para elegir no aparece la mia (Hercules Smart TV2) que tengo que hacer? muchas gracias
2  Media / Multimedia / Re: MORETV 3.53 NO SE ABRE en: 13 Marzo 2005, 07:20 am
He hecho lo que me recomiendas pero en "sistem" no me aparece la carpeta de HWIONT'' que puedo hace? hay algun otro programa que no de problemas que pueda probar?
3  Media / Multimedia / More tv ¿para bajarlo? en: 12 Marzo 2005, 22:59 pm
Buenas el otro dia te pregunte como podia instalar el more tv pero ahora que me diste la explicacion no consigo bajarmelo en ningun sitio. Me podriais dar una direccion en donde bajar uno que funcione bien y si es en español mejor. Muchas gracias y espero tener suerte y ver algun partido de liga antes de que acabe la liga. Saludos.
4  Media / Multimedia / Re: MORETV 3.53 NO SE ABRE en: 9 Marzo 2005, 20:30 pm
gracias por lo de las mayusculas no tenia ni idea es la primera vez que entro en un foro. lo del regristro a que te refieres es que "repito no tengo ni idea" siento ser tan pesao pero agradeceria mucho tu ayuda saludos
5  Media / Multimedia / MORETV 3.53 NO SE ABRE en: 8 Marzo 2005, 23:24 pm
BUENAS A TODOS ESPERO que ME PODAIS AYUDAR POR que ESTOY AL VORDE DE LA LOCURA. TENGO UNA TARJETA HERCULES SMART TV2 CON EL CHIP BT878 Y CUANDO LO INSTALO AL INTENTAR ABRIRLO ME DICE que NO TENGO ESE CHIP Y ME MANDA A TOMAR POR CULO. SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO VER EL PLUS SERIA MI SALVACION. :: :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines