elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa. en: 27 Enero 2011, 20:34 pm
Oblivi0n yo me entere como tu lo leí en el periódico lo comente en clase y dio la casualidad de q un compañero mio fuera amigo de el . hecho q justifica la teoria de las redes sociales ^^
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor detenido por delitos informaticos contra una empresa. en: 25 Enero 2011, 19:50 pm
 soy de asturias y por un amigo de entremedias ( vamos q sale con el todos los sabados) supe mas de la historia les digo no conozco al chico pero según su amigo se le da bien la informática vamos como a todos los de este foro XD el chico vive en un pueblo pequeñito de muy pocas personas y los dos fallos q cometió fue el primero hackear desde su propia casa y lo segundo sabiendo q si lo  hacia iba a tener represalias extorsiono ala propia empresa pidiéndole dinero no se como lo veréis vosotros pero yo veo q este chico pico de inmaduro ya q si no hubiera extorsionado a nadie no lo hubieran pillado y para terminar según mi amigo esta haciendo vida normal hasta q se acabe el jucio.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Aprovechar Wifi de la impresora... en: 24 Enero 2011, 18:16 pm
creo q una conexion directa por wifi no se podria hacer necesitarias un distribuidor de paquetes q guiara el paquete a su destino o por un adhoc aunque nada es imposible suerte
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router Linksys en: 24 Enero 2011, 18:10 pm
ok coge y entra en internet explorer escribe tu ip y se conectara al router si es wifi te pedira la contraseña si es ilambrico no te la pedira ese es el menu del wifi dale a restablecer los cambios predeterminados esa es tu primera opcion tu segunda opcion es llamr a cisco se conectan a tu red te arreglan el router y te lo configuran o te didactan para hacerlo pero no dudes de hacer lo primero ya q asi aprenderas para configurar puerto y predeterminar ordenadores
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 24 Enero 2011, 16:16 pm
Hola a todos vosotros que leen este mansaje bueno se que este foro es mas tratado sobre el ordenador y sobre las programaciones y referente basicamente a los sistemas. pero bueno esta idea no solo es mia es de otro compañero que talvez tenemos deseos d crear grandes cosas pero principalmente nu estra idea esta basada en este caso leanlo.

bueno como sabemos el cuerpo humano se deteriora despues de haber crecido y ser joven y por esta razon mi compañero dijo que talvez como el cerebro controla todo el cuerpo claro en su mayor parte, y por esto el dijo que podria existir un transplante de cerebro pero bueno la verdad con lo que eh investigado el cerebro tambien se deteriora con el tiempo y entonces de nada sirviria que se pudiera hacer eso pero habria una manera, con los los genes de la reproduccion humana talvez de alguna manera se podria complementar para de esta manera reparar en algo las partes dañadas. se que muchos dicen que esto es ser ambicioso pero muchos de nosotros somo ambiciosos en difeentes aspectos.

Si alguien tambien conoce un foro sobre donde expresar estas ideas porfavor responda el mensaje.

Saludos.
las celulas tambien se depterioran y tienen un numero exactos de division antes q empiecen a deteriorarse y a dividirse con mas fallos geneticos por q se cambie el cerebro solo escaparias por unos pocos lustros a tu final
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 24 Enero 2011, 16:14 pm
Jajaja.

Ver peli: Dawn of the dead


los apoyo la mocion ^^
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola buenas,que debería coger en: 24 Enero 2011, 16:13 pm
no seas bobo haz la carrera y si ves q no puedes metete al modulo y ten cuidado con bolonia q se esta pensando en poner nota media a las ingenierias suerte. ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿¿De donde saca la gente estas ideas?? en: 24 Enero 2011, 16:11 pm
LOL yo quiero la ***** q se fuman
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo empezar, qué orden sigo? en: 24 Enero 2011, 15:49 pm
el aircracking es un programa con mucho potencial y para novatos como nosotros se adpta muy rapido ademas es muy compatible con tarjetas de red inalambricas normales
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines