elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / orlas con publisher en: 8 Junio 2006, 20:40 pm
ola a todos , me gustaria saber como realizar una orla del colegio , estuve viendo un programa que se llama multi orlas express pero solo lo hay de demo . Tambien me dijeron que con publisher era facil pero me lo he instalado y como que no...

ayuda pleaseeeee
2  Informática / Software / bst y bsi archivos en: 24 Junio 2005, 15:56 pm
sabeis como hacer con dos archivos del tipo .bsi y .bst q me descargue de la mula? parecen como las de cue , uno es de 400 kbs y otro de 500 MB

aciasssssssss
3  Media / Diseño Gráfico / hosting gif animado en: 25 Abril 2005, 21:08 pm
hola , seguramente conoceis lo de imageshak para lo de hostear las imagenes no? Entonces se me ocurrio la tonteria de registrar un gif animado (un poco cutre) en dicha pagina pero claro lo registra pero no como gif animado sino q como imagen gif normal y sin q se mueva .

Mi pregunta es si tengo q registrar todas las imagenes q uso para el Gif (Son 15) o que tengo q hacer para q me salga registrado como un gif animado y pueda ponerlo en las firmas de los foros (tamaño de 300 k )

Gracias chicos :-*
4  Informática / Software / Recuperar Cds estropeados en: 31 Octubre 2004, 02:57 am
Hola , a ver si alguien sabe como recuperar datos de CDs que estan hechos una piltrafa . la movida es que los CDs estan limpios y no estan rayados pero no me los lee ni de coña .
5  Media / Diseño Gráfico / retocar fotos de camara digital en: 19 Octubre 2004, 05:08 am
hola me gustaria saber cual es el mejor programa o el mas adecuado para retocar fotos . Con el photoshop se puede no? Sabeis por que version va? Es mejor el coreldraw ?

Gracias por adelantado y por la noche ya le echo una mirada a los posts para informarme mejor , pero si alguien me da alguna respuesta rapida se lo agradezco .

PD: Se pueden eliminar los ojos rojos de las fotos ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines