elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / dev-c++ ----> ¿void? en: 16 Abril 2011, 06:05 am
hola amigos soy nuevo en elhacker.net, estoy aprendiendo a programar. soy principiante. estoy compilando con dev-c++. Mi problema es este:
cuando escribo cualquier programa y en el main le pongo void antes me manda un error y me dice esto: `main' must return `int' .
yo entiendo que el void es para decirle al complador que el main no va a regresar ningun valor; por lo tanto no tengo que retornar ningun  valor al final, osea no tengo que poner return 0; ¿porque pasa esto? si le pongo void main () es porque ya no tengo que poner return 0. Aun asi ya lo probe poniendo void main () y al final un return 0 y ni aun asi, de todas maneras me manda el error. no lo compila. A fuerzas casi casi me obliga a ponerme el int main o el main nada mas , hasta que hago eso ya me lo comnpila el programa.  ¿que pasa? ayudenme!!! porfavor!! :O agradezco infinitamente al que me responda bien! :) o sera que se me esta olvidando poner algo para que tome en cuenta el void?...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines