elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilar y volver a construir un exe en: 18 Abril 2011, 16:40 pm
 :D gracias, voy a leerme entons los tutoriales, sucede que esta es una aplicación muy vieja pero cuando me la han descubierto en mi escuela les pareció muy interesante y me han pedido que la presente en una exposición de proyectos, y entonces he querido modificarle varias cosas como los logos e imagenes que utilicé antes, pero ya no cuento con los códigos fuente que eran de vb6,

lo que comenté que hice antes fue solo cambiarle los títulos a todas las ventanas y a algunos labels,

gracias por haber respondido y voy a checar los tutoriales  :rolleyes:
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilar y volver a construir un exe en: 15 Abril 2011, 11:00 am
gracias bueno si alguien tiene alguna respuesta también pongala por si me dan otra idea, hasta ahorita me puse a pensar otra forma de hacer, y se me ocurrió utilizar directamente el WinHex sobre el .exe para modificar solo que al guardar me decía que no se podia escribir en el archivo, pense durante otro rato más y me acordé del comando attrib con el parametro -r podia quitarle lo de solo lectura, lo hice y le pase el WinHex nuevamente y ya pude hacer lo que quería, uff jej bueno sin tener experiencia en esto creo que esta noche he aprendido algo nuevo


detodos modos si tienen alguna respuesta a mi pregunta inicial porfas diganme jej de antemano gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Descompilar y volver a construir un exe en: 15 Abril 2011, 09:10 am
Disculpen alguien que pueda ayudarme es super urgente, hice descompilar un exe de vb6 y después le pasé un editor hexadecimal, pero ahora no se como compilarlo nuevamente que herramienta debo utilizar.

Utilice el VB Decompiler y saque un monton de frm y frx, de estos al que me interesaba le pase el WinHex y según yo le modifiqué una propiedad que me interesaba, ahora no se como volver a juntar todos esos frm para sacar nuevamente el exe,

que onda como le hago, bueno aclaro que es primera vez que hago esto y no tengo experiencia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines