elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / [Ayuda] Mi PC bloquea la conexión con el servidor en: 21 Febrero 2018, 13:53 pm
Hola a todos. Primero que nada pido perdón si he escogido mal la sección de la duda.
Os cuento: el otro día conectándome a Fortnite me saltó el aviso que podeis ver en la foto. La cuestión es que por mucho que presione continuar,  el juego no es capaz de engancharse al servidor. Supongo que mi pc está bloqueando dicha dirección IP.
He probado a desactivar tanto kaspersky como el firewall pero no he obtenido resultados.
Si alguien conoce la solución del problema,  agradecería mucho su ayuda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
2  Sistemas Operativos / Windows / Apagado de Windows un tanto extraño. en: 8 Octubre 2016, 09:57 am
Hola a todos. Hoy mismo observé una cosa un tanto extraña en el PC. Y es que cuando lo apago con el SO, Windows 10, corta todo, pero luego se queda como encendido, porque se escucha el ventilador y pasa corriente al ratón. Por otra parte creo que descartaría que lo estaría suspendiendo porque al tocar cualquier tecla no me vuelve a llevar a la pantalla de bloqueo. Alguna idea?
3  Seguridad Informática / Seguridad / DUDA: Desencriptación de una contraseña en: 6 Octubre 2016, 22:05 pm
Hola a todos. Recientemente perdí una contraseña y utilicé la herramienta LaZagne para recuperarla. El problema es que si que he conseguido encontrarla, pero me la dá cifrada en un formato en el que agradecería que alguien me dijera y si me pudiese indicar como transformarla al texto convencional agradecería mucho.
Es del tipo:
cd61d6d38c9bb13d524a3c964124bb
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines