elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / informatica ¿empiezo ahora o espero? en: 16 Abril 2011, 15:21 pm
hola tengo quince años, mi pregunta seria si a esta edad estaria bien empezar a mirarme lo de programacion en cursos por internet o espero mejor de aqui a no se cuanto tiempo y estudio con alguien que sepa en una universidad o curso privado...
tengo nociones sobre leguaje HTML, se utilizar el MS DOS y hacer batch (aunque me han dicho que esta un poco anticuado) y poco mas...

NOTA* odio a los crackers que estropean o le quitan la gracia a las cosas...
mi intencion es aprender y saber lo maximo que pueda.
gracias de antemano a todos los que puedan responder y un cordial saludo de:
DarkHeir (podeis llamarme lali...)
12  Foros Generales / Dudas Generales / trabajo para info (nivel de eso (pero BAJISIMO!!!!)) en: 7 Abril 2011, 22:43 pm
hola, tengo 15 años (en mayo hago los 16) y quisiera hacer un trabajo para info y tenia pensado utilizar el ·cheat engine· como presentacion pero queria saber si este tambien se puede utilizar en otros ambitos que no sea en juegos...
porque creo que tendria que poder hacerlo pero no se como y por google solo sale como crackear juegos y eso ya lo se hacer...
y si no; podrian darme algun otro tema interesante??
gracias a todos por colaborar.
un saludo & muchisimas gracias.



<html><...> "bla, bla, bla, XD... "</...></html>
13  Sistemas Operativos / Windows / problema al abrir los discos C, D y "E==>(disco duro externo usb)" en: 16 Marzo 2011, 14:24 pm
le doy doble clic a los discos duros pero no se abren y le doy a clic derecho y me sale en lugar de abrir: ´ò¿ª(o)
y en lugar de explorar me sale: xÊÔ´¹ÜÀíÆ÷(x)
y por mucho que le de no me los abre.
el pc es un windows xp lo he formateado hace poco.
el problema de no poder abrirlo es solo con los discos duros, las carpetas las puedo abrir y no me sale nada raro con el clic derecho.
espero que en este foro me puedan resolver la duda ya que en yahoo no han sido de mucha ayuda...
agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar.
14  Foros Generales / Dudas Generales / troyanos y seguridad en: 27 Noviembre 2010, 23:12 pm
Si bajo un programa espia (que contiene un troyano espia, contra mi), en una particion distinta como a modo de prueba... este "troyano" pasara a la otra particion que utilizo normalmente? o se quedara en esa particion?
y por ultimo. como se puede conectar un portatil con w7 a un pc wXP de los de torre? se hace mediante un cable? o se puede hacer por internet?, me he intentado informar sobre troyanos que entren para trabajar desde otro portatil, y no quiero detallar el problema... solo quiera las respuestas.
gracias y perdon por la ortografia...
atte:  (*)Heir365(*)
por cierto una pregunta que no viene al tema, el foro guarda la ip creando una no-ip? o nesecita que posteemos? ;D

(Nota: No incumplo las normas del foro, y soy nuevo aqui...)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines