elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 25 Agosto 2009, 04:11 am
Que buen pex 3l 7u4nk3r , mira la verdad no he probado esto, pero hoy aprendi algo nuevo... no tenia la experiencia de haber trabajado antes con axtel, siempre maneje prodigy, y de alguna forma me complace saber que hay gente que esta dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

Te por seguro que pasare por aqui, de igual forma si puedo compartir mi conocimiento con alguien mas lo hare, este foro no lo conocia, solo mposteaba en HCult, pero creo que ahora tengo un sitio mas que agrgar a mis favoritos, Saludos y muchas gracias  ::)
2  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!! en: 23 Agosto 2009, 20:21 pm
Hola... me pasa lo mismo que al usuario 3l 7u4nk3r, navegando y leyendo por internet llegue aqui, el modem que tengo es el mismo, he creado la misma regla para abrir los puertos, en el modem trae una opcion que se llama DMZ, y que segun describe desactiva la seguridad y abre todos los puertos para determinado equipo en la red, intente con esa utilidad y no logro abrir los puertos necesarios para el Ares... tambien he cambiado mi ip a fija, y no veo ningun resultado, alguien ha logrado correr p2p en axtel?? me estoy desesperando...  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines