elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / a ver que alguien me explique!!! en: 3 Junio 2007, 04:47 am
bueno pues saludos a todos, este pues con la novedad d que tengo que entregar un proyecto el cual es conmutar dos camaras pero aparte se tienen que activar estas dos con un sensor o algo.

 Pues se me ocurrio comprar un foto diodo y activarlo con un laser  para no hacer tantas cosas jojojo.

 Y el problema es que el foto diodo se exita XD vamos se activa al recibir un as de luz (del que sea incluso el laser jojojo) pero como yo pensaba era que el foto diodo estuviera recibiendo la señal de luz y que al interrumpirse esta, es decir si algo se atravesara por ella y deje de recibir señal, que seria la que mandara el laser, se activara y dejara pasar corriente para que funcionara mi circuito y se prendiera la camara..

poss alli esta el problema.. como invierto la funcion del fotodiodo jojojo.. bueno espero ayuda  ;D saludos a todos los foreros precoces del saber jojojojo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines