elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Router reseteado! en: 25 Enero 2012, 22:25 pm
tendré que conformarme con pensar que a sido una fluctuación o algo parecido...
por que descarto totalmente el que mi familia lo resetease y tampoco el asalto de un vecino...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en windows XP en: 16 Enero 2012, 22:15 pm
hola

si te fijas, solamente aparece en un unico usuario.
tienes q entras como administrador de la maquina (evidentemente con un usuario que no este afectado) y accede a:
W7 o vista: c:\usuarios\"perfil del afectado"\appdata(esta capeta esta oculta)\roaming y/o locallow
XP: c:\document and settings\"perfil"\configuracion local(esta oculta)\datos de programa
(las rutas las he puesto de cabeza pueden estar con algun fallo)

en estas rutas podras ver un instalador ".exe" muy sospechoso, lo eliminas, reinicias y dejara de salirte ese falso antivirus.
si te siguiese saliendo quita el "restaurar sistema" y eliminalo.
si no te deja eliminar entra como administrador en modo seguro.

despues de ver que no te carga el falso antivirus te recomiendo pasarle todo tipo de antivirus tipo malwarebytes, spyboot y todos los q se te ocurran... combofix es bueno pero peligroso... jejej
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Formatie mi PC HP, nunca se ha vuelto a conectar a WI-FI :'( en: 8 Enero 2012, 22:17 pm
Seguro que no te deja instalar XP porque en la bios tendrías que poner el disco como IDE puesto que no puedes instalar un XP si en la bios están como SATA.

En cuanto a que no te conecta...
te llega la señal con mas de 1 raya?
tienes la inalambrica con los driver OK?
Esas redes te piden tener una IP fija o por DHCP? (tu PC supongo que lo tendras por DHCP)

Esas redes son tuyas o tienes acceso permitido? es decir, tienes la certeza de que la contraseña es la correcta?
Como veo "centro comercial", en algunos de estos te dan acceso completo a la wifi si pides alguna clave...


Si contestas se podrá estrechar el cerco
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Router reseteado! en: 7 Enero 2012, 22:10 pm
Hola,

Hoy me he encontrado con que no tenia wifi con mi router, pero si con cable.
Despues de comprobar que con ningún aparato captaba wifi he ido a mirar la configuracion del router, para mi sorpresa he tenido que entrar con la contraseña por defecto y no con la que tenia yo puesta.

En mi casa nadie toca el router menos yo y todavia menos meten un palito por un agujero para resetear el router...

La pregunta es, como puedo saber si se ha reseteado por un fallo (y de ser asi por que?) o algún vecino, que no tengo muchos, me ha reventado la red?

gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Rome total war en: 7 Enero 2012, 11:22 am
Muchas gracias!

Solucionado!
6  Comunicaciones / Redes / Re: como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas... en: 4 Enero 2012, 09:20 am
A mi me salia ese mensaje, llame al proveedor, al comprobar que no tenia a nadie enchufado en mi red, mi sorpresa fue que el control parental (el cual yo no había pedido) estaba habilitado y me fastidiaba todas las descargas...
7  Media / Juegos y Consolas / Rome total war en: 3 Enero 2012, 20:28 pm
Hola,

Tengo el rome total war (sin expansion ni parches)
Se que el juego ya tiene sus años, pero hay va mi duda.

Cuando controlo una unidad arquera y quiero que ataquen con su espada como hago?
La única forma que se es mandándolas corriendo y que se crucen en el camino del enemigo, pero la maquina, me ataca con unidades arqueras directamente con las espadas...

Una solución que me humille? jeje
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: agregar o quitar programa bloqueado en: 3 Enero 2012, 20:21 pm
si reiniciando sigues teniendo bloqueado, prueba a restaurar el sistema a un estado anterior...
y para quitar el programa puedes probar con revounistall.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Datos "escondidos" en particion RAW, no logro recuperarlos... en: 3 Enero 2012, 20:15 pm
Creo que hemos dicho 2 :)

me he explicado mal... a ver si alguna solución sirve...
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Solucionado] Windows XP no arranca y se reinicia. en: 3 Enero 2012, 20:11 pm
pero me quedo con la mosca de si se podía solucionar sin formatear...

una técnica un poco rustica de conseguir entrar en modo seguro seria esperando a que se inicie el sistema y apagarlo a botonazo, al arrancar te dará la opción... para otra vez... jeje
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines