elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Protejer datos en atake a sistema en: 26 Noviembre 2010, 01:08 am
hola, primero que nada quiero pedir perdon si no es la sección adecuada :)

Bueno la cosa seria así, yo me estoy iniciando en el mundo del pentest con backtrack 4. y quisiera saber que datos [ademas del ip] expongo al atacar/ingresar a un ordenador ajeno. y si pueden metodos para ocultarlos.

Desde Ya Muchas Gracias A Todos!

[si quieren decirme con que temas empezar con backtrack 4, tambien lo acepto xDDD]


Atte Laiox ;-)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda! crear mi propio troyano en: 26 Junio 2010, 02:41 am
hola jeje, este es mi 2do post en 2 dias y en mi anterior post me han ayudado bastante

antes averigue como troyanizar una web! ahora quisiera aprender a hacer mi propio troyano, con buenas funciones, como habilitar desavilitar mouse teclado, y transferencia de archivos.

si pudieran explicarme estaria agradecido, y sino un link no viene mal :)

desde ya muchas gracias!

dejo mi msn x si alguien me quiere sacar mis duditas :P  :rolleyes:

Atte Laiox
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda! Troyanizar una web. en: 25 Junio 2010, 07:15 am
hola, antes que nada, gracias por gastar su tiempo en leer mi post :D

bueno la cosa es asi, yo quiero troyanizar una web (Creo q esta bien el termino) q tiene Vulnerabilidades xss...
ya se como encontrar si es vulnerable a xss etc etc pero no encuentro tutos sobre como troyanizar esta web. si pueden dejar link se los agradezco


aaaaaaaa y si no es mucha molestia tmb quiero troyanizar una pagina mia para aprender un poco mas :)


Desde ya muchisimas gracias

Atte. Laiox
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines