elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Donde compro para ser comerciante mayorista? en: 6 Diciembre 2010, 22:54 pm
Una pregunta, en donde compro para SER Mayorista de articulos de computacion...(mothers, memorias, discos, etc) ocea... con quien me puedo/tengo que contactar?? Por favor una mano con esto que no tengo la mas pálida idea...

GRACIAS

Modifico: soy de argentina, buenos aires.. GRACIAS!
2  Media / Juegos y Consolas / Se cierra automaticamente GTA IV cuando paso por una zona en: 6 Diciembre 2010, 00:04 am



Pues tengo este problema, no es de la placa (geforce9500 512 mb) se que no es de lo mejor pero si se banco las primeras 11 misiones no veo porque no la 12...  o algo así... la cuestión es: saben que tengo que hacer (algun parche o algo por el estilo) para poder instalarlo bien (porque creo que debe ser una de las trabas que pone rockstar para que no compren sus juegos ilegalmente...)
ya lo reinstalé, le bajé las resoluciones... y nada, es en ese sector, esa curva (en el juego, digo; esa calle en donde se traba, no puedo pasar por ahí, y lo peor es que para continuar jugando necesito entrar a un edificio que está justo ahí...

Bueno, en fin, como lo soluciono??

Repito que se que no es la placa...lo lento que se ve en el video no es como lo veo yo cuando juego, eso se ve asi porque lo estaba grabando con el camtasia
repito, creo es una de las trabas de rockstar, como lo arreglo GRACIAS!!!

por las dudas:
Core 2 quad
4gb ddr2
100 gb libres
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines