elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Como extraer el Audio a un video y guardarlo como wav o mp3? en: 9 Abril 2004, 21:08 pm
Hola estoy buscando alguna aplicacion que me permita extraer el Audio de archivos de video (Avi, mpeg) sin que estos pierdan su calidad y los guarde en formato  Wav para poder pasarlo a formato Mp3.

Saludoz y gracias de antemano.


Lainuxxx
12  Media / Juegos y Consolas / Una duda con Medal Honor alliend assault breakthrough en: 10 Marzo 2004, 15:41 pm
Hola acabo de bajar el juego Medal Honor Alliend Assault  breakthrough y mi duda es si esta version es una extension  del Medal Honor Alliend Assault pues cuando doy instalar al juego me pide un archivO exe que no lo encuentra en el cd y me dice algo de instalar el Medal Honor Alliend Assault, entonces es obligatorio instalar esta version y despues  la version Breakthrough?.
Es la primera vez que me bajo el juego y desconozco algunas cosas SOBRE ESTE  solo si alguien me pudiera aclarar estas sospechas.



Saludoz y muchas gracias por su informacion


Lainuxxx
13  Informática / Software / que programa uso para quemar archivos con extension BWI o BWT??? en: 10 Marzo 2004, 05:37 am
Hola akabo de descargar un software y al momento de descomprimirlo  me salen dos archivos BWI o BWT (los cuales son archivos de imagen imagino yo) pero no c con que programa los puedo quemar ya que es la primera vez que veo esa extension y el nero no me la reconoce.


Saludoz y muchas gracias de antemano


Lainuxxx
14  Media / Diseño Gráfico / HELP ME!!!:Ayuda para Reeditar archivo Swf en: 7 Enero 2004, 05:56 am
Hola, encontre un archivo swf muy bueno el cual crea avatares para el Msn Messenger y me dije  puedo reeditarlo? pues quiero traducir algunos textos que estan en ingles. Intente con un descompilador de archivos Swf  y me trabajo algo bien pero caresco de los conocimeintos nesesarios sobre flash para darle una buena edicion, pues cuando modifique unos textos al momento de crear otra vez el archivo las imagenes parpadeaban y no c podia trabajar en ellas.

Si alguien me podria ayudar,  a traducir aquel archivo en su Flash (son solo 10 o 11 palabras  cortas a lo mucho)  y pues quiero trabajar con ese archivo en mi aplicacion de visual basic.

AQUI LES DEJO EL ARCHIVO SI ALGUIEN LE INTERESA COLABORAR

Descargar Archivo

Estare eternamente agradecido.

Saludoz

Lainuxxx
15  Media / Multimedia / EDITORES DE MP3!!:Alguno bueno con manual incluido??? en: 16 Diciembre 2003, 07:42 am
Hola estoy en buskedada de un buen editor de MP3 para hacer mezclas cortar pedasos de canciones y unirlas cosas asi. Pero no tengo mucha informacion sobre los programas mas usados he visto muchos con muchas opciones pero muy complicados saben de alguno que sea facil o que que venga con un manual en español para poder scarle mayor provecho.

Gracias de antemano por su ayuda. ;)

Un amigo
Lainuxxx
16  Programación / Programación General / Existen Lenguajes de programacion Visual para Linux? en: 9 Octubre 2003, 05:36 am
Esta es una duda como programador existen lenguajes visuales netamente orientados a Linux o todavia tenemos que esperar.

Gracias pro sus respustas

Un Amigo

Lainuxxx
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines