elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Pc no detecta el disco duro en: 23 Octubre 2015, 21:05 pm
Hola tengo un laptop compaq que me muestra el siguiente mensaje al encender:

"Boot Device Not Found

Please install an operating system on your hard disk.

Hard Disk (3F0)

F2 System Diagnostics"


Al hacer el diagnostico de sistema, y hard disk test muestra: "Hard disk not exist".

Obviamente traté de formatearlo (vía usb y dvd), pero al no detectar disco duro, dice que no hay controladores para dispositivo de almacenamiento.


Entré a la bios y la dejé con la información por defecto, presionando F9, pero nada.

Saqué el disco duro y lo puse en otro pc, y si funcionó.


Qué puedo hacer?

2  Informática / Software / Procesadores en Vmware en: 29 Mayo 2014, 06:04 am
Hola, tengo un core i5 de 2,6 ghz. Quería saber que pasa si a una maquina virtual vmware le asigno 4 procesadores? o más.
3  Comunicaciones / Redes / Dns y Exchange en: 28 Mayo 2014, 02:19 am
Hola tengo la siguiente duda, quiero enviar un correo de un cliente a otro, dispongo de un dns y del servidor exchange.

Mi duda parte aquí:

www IN    A    10.10.10.10
correo  IN   A    ?????   (Esa es la ip que me entrega exchange? es que el problema es que es una ip incompatible con mi red)

4  Sistemas Operativos / Windows / DNS windows server 2008 en: 28 Abril 2014, 20:15 pm
Estoy en la máquina del servidor. (En la cliente no tengo problemas)

Hago un nslookup, y me aparece esto:



Hace dos días esos datos aparecían, no sé que pasó. Por qué será?
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows Server 2012 en: 23 Abril 2014, 05:53 am
Me aparece este error al configurar los servicios de dominio de Active Directory:

El nuevo dominio no se puede crear porque la contraseña de la cuenta de administrador no cumple los requisitos.

Actualmente la contraseña del administrador está en blanco.

Lo que hice fue agregarle contraseña al admin con todos los tipos de caracteres pedidos, pero nada, sigue saliendo eso.
6  Programación / Programación General / Buscar palabra en celda Excel en: 2 Diciembre 2013, 07:17 am
Hola me gustaría saber si conocen alguna formula que detecte una palabra en una frase en excel. Pero esta frase está en una celda. Me gustaría que por cada vez que encuentre la palabra en esa frase, la cuente.
7  Programación / Java / Recibir teclado java en: 17 Noviembre 2013, 23:04 pm
Hola estoy tratando de capturar una tecla presionada y ejecutar una acción.

Este es el código:

Código:
public void keyPressed(KeyEvent e) {
                    tecla = e.getKeyCode();
                    switch(tecla){
                      case 1:  System.out.println("Hola"); 
                      break;
                    }

Quiero guardar la tecla 1 en la variable tecla, usarla como opción para switch y ejecutar el case 1. Pero no sucede nada. No imprime.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear volúmenes lógicos en Red Hat en: 7 Noviembre 2013, 21:36 pm
Al momento de hacer vgscan me sale lo siguiente:

Reading all physical volumes. This may take a while...
No volume groups found.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar fecha en: 16 Diciembre 2012, 20:44 pm
Hola tengo un pequeño problema con un dato tipo datetime alojado en una base de datos. En ese dato se guarda una fecha (DateTimePicker) y cuando lo muestro en un data grid, se muestra fecha y hora. Y quiero que solo se muestre la fecha. He tratado varias formas, pero sin resultados.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar elementos ListBox en: 7 Noviembre 2012, 19:31 pm
Hola, estoy usando Visual Studio 2008. Y Me surge una duda. Tengo un botón que elimina el dato que selecciono en el listbox. Si está vacía no hace nada al pulsar el botón.
El problema es que cuando la listbox tiene elementos, y presiono el botón eliminar sin haber seleccionad ningún item, me arroja este error:

"InvalidArgument=El valor de '-1' no es válido para 'index'. Nombre del parámetro: index"
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines