elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 9 Marzo 2022, 15:56 pm
De acuerdo,muchas gracias a todos por toda la ayuda.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 9 Marzo 2022, 14:58 pm
La compañía (HP) no te va a dar una BIOS actualizada y sin esta limitación (que ellos mismos han puesto). La única forma de poder eliminar esta restricción es instalando una BIOS que una persona haya toqueteado para quitar esta lista blanca. Pero te repito, esto no es un proceso respaldado por HP y no hay ninguna garantía que tu equipo funcione adecuadamente una vez que instales este tipo de BIOS. Está es la única forma de poder eliminar esta restricción.

Tu otra opción es tratar de encontrar una tarjeta wifi compatible (revisa tu manual o documentación de tu equipo). Pero como te dije anteriormente, no se si vayas a encontrar una tarjeta (en esa lista) que se ajuste a tus necesidades o que se produzca en el día de hoy.

Vale,gracias por todo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 9 Marzo 2022, 14:27 pm
Te refieres a que actualize las BIOS no?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 9 Marzo 2022, 13:44 pm
Creo que tu equipo tiene una lista blanca de dispositivos que HP permite. No se donde este esa lista blanca pero yo creo que no incluiría tarjetas modernas... Hay algunos foros según google donde puedes encontrar BIOS modificadas por usuarios para eliminar estas restricciones (pero es riesgoso porque puedes joder el ordenador completamente).

Esta me puede servir?

5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 8 Marzo 2022, 19:20 pm
Creo que tu equipo tiene una lista blanca de dispositivos que HP permite. No se donde este esa lista blanca pero yo creo que no incluiría tarjetas modernas... Hay algunos foros según google donde puedes encontrar BIOS modificadas por usuarios para eliminar estas restricciones (pero es riesgoso porque puedes joder el ordenador completamente).

Entonces cual me recomiendas comprar para ponerla?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 8 Marzo 2022, 14:26 pm
En un asus que tengo,le acabo de quitar la tarjeta de red que llevaba qu es esta que pongo aqui y se la puse al HP,pero al encender el HP,me decia que habia detectado una tarjeta de red inalambrica no compatible y no me ha encendido,asi que la tuve que quitar y poner la suya.

Me podeis mandar algun enlace en Español que sea por amazon de alguna tarjeta que me pueda servir y sea compatible para el pc este HP y que vaya bien?
Soy de España( Murcia
).

Gracias.





MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 7 Marzo 2022, 20:19 pm
Ese es un dispositivo 802.11g y no tienes 802.11n, así que si que necesitas un adaptador n/ac/ax para mejorar tu conexión inalámbrica.

Hay varias en Amazon:

https://www.amazon.com/s?k=mini+wifi+card&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1UHNEN2C0E7QN&sprefix=mini+wifi+card%2Caps%2C72&ref=nb_sb_noss

Pero dependerá de donde vivas.

Pues compraria uno para ponerselo al portatil pero interna,quitando la que tiene y poniendo otra,por USB no quiero.

Ese es un dispositivo 802.11g y no tienes 802.11n, así que si que necesitas un adaptador n/ac/ax para mejorar tu conexión inalámbrica.

Hay varias en Amazon:

https://www.amazon.com/s?k=mini+wifi+card&__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1UHNEN2C0E7QN&sprefix=mini+wifi+card%2Caps%2C72&ref=nb_sb_noss

Pero dependerá de donde vivas.

Esta me sirve?

MOD: No hacer doble post
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 7 Marzo 2022, 19:46 pm
Hola, Laika.

En cuanto al tema de adquirir otra tarjeta de red, te recomendaria adquirir una antena Wi-Fi USB (ya sea por tema de comodidad y/o precios -entre otras cosas-). Entonces, y, sin animo de hacer spam, quisiera añadir el siguiente enlace a modo de ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/adaptadores-usb-red

Por otra parte, corregidme si me equivoco, pero, Laika; lo que creo que te quieren decir MinusFour y el-brujo  al preguntarte sobre tu versión de tu S.O., tipo de conexión y temas relacionados con el Router (por citar 3 ejemplos) es que, quizas, el problema no esta en la tarjeta, sino que el origen puede ser otro.

Y, bueno, MinusFour y el-brujo; corregidme si me equivoco, pero es la impresión que tengo tras echar una lectura rapida a vuestros mensajes.

Muchas gracias por vuestra atencion, y,, bueno, saludos.

Esto me sale:



Adaptador wiffi por USB ya tengo uno,pero no quiero estar conectada por USB,para eso cambiaria la tarjeta de red.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 7 Marzo 2022, 19:00 pm
¿Que versión de Windows usas?

Con el administrador de tareas puedes verificar el tipo de conexión (a/b/g/n/ac/ax):



Ahi en esa imagen puedes ver como dice:

El tuyo debería decir 802.11n pero yo sospecho que dirá 802.11g.

Windows 7 home premiun,y eso del Wiffi no me sale a mi.
No se si comprar otra tarjeta de red y probar,cual me recomendais para buscarla?
Gracias.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 7 Marzo 2022, 16:52 pm
Aqui pongo mi tarjeta wiffi que lleva el portatil y la imagen tambien de lo que me coje al hacer el tes de velocidad teniendo contratado 100.





Pues el portátil tiene Wifi N debería ir más rápido. Es una tarjeta wifi integrada.

802.11n (WiFi 4) 2,4 GHz y 5 Ghz máxima velocidad 600 Mbps

https://support.hp.com/es-es/document/c02858574

Por cable de red siempre irá más rápido, pero entiendo que quieras usar el Wifi si es un portátil pues para eso están. ¿Sabes si el router Wifi de tu operadora es muy viejo? ¿Tiene antenas? ¿Sabes el modelo? ¿Te conectas banda 2,4 o 5?

¿Utilizas Windows 10?

¿has probado en diferentes sitios para hacer el test de velocidad?

Tests de velocidad: medir y calcular la velocidad conexión a Internet
https://www.elhacker.net/tests.html


este es el modelo que tengo:



utilizo windows 7 home premiun y no es muy viejo el router.

Pues el portátil tiene Wifi N debería ir más rápido. Es una tarjeta wifi integrada.

802.11n (WiFi 4) 2,4 GHz y 5 Ghz máxima velocidad 600 Mbps

https://support.hp.com/es-es/document/c02858574

Por cable de red siempre irá más rápido, pero entiendo que quieras usar el Wifi si es un portátil pues para eso están. ¿Sabes si el router Wifi de tu operadora es muy viejo? ¿Tiene antenas? ¿Sabes el modelo? ¿Te conectas banda 2,4 o 5?

¿Utilizas Windows 10?

¿has probado en diferentes sitios para hacer el test de velocidad?

Tests de velocidad: medir y calcular la velocidad conexión a Internet
https://www.elhacker.net/tests.html

en todas las web de test me da lo mismo y a veces como ahora que solo tenia abierta la de test de velocidad,me salio esto:


por esoquiero arreglar lo del wiffi por que me da tan poca velocidad,cuando en los demas portatil que tengo me da muy bien en los test de velocidad,pero en este no.

MOD: No hacer triple post. Imagenes adaptadas a lo permitido.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines