elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con esta pregunta! Linux en: 31 Diciembre 2011, 06:15 am
Hola muchachos, bueno mas que nada me presento una ves mas jaja, soy nuevo en el foro y estoy entrando al mundo de la programación, les quería preguntar una sola cosa.

Me voy a pasar a Ubuntu 11.10 ya que en windows me metieron un keylogger y una botnet. En fin, me voy a empezar a programar en C++

Si por una casualidad yo quiero programar un .exe o entrar a la pc de alguien, va a ser posible? Ya que si compilo los archivos de C++, estos no son multiplataforma.
Me explico?

Bueno espero que sea como piense yo :P

Perdonen si este no era el lugar para publicar este post :(
2  Programación / Programación General / Que lenguaje elegir, Java o C++? en: 29 Diciembre 2011, 00:04 am
Bueno, les estaba hacer una pregunta. Cual lenguajes es mas independiente y mejor? yo empeze a programar en java, pero por lo que leo, tiene mucha seguridad, en cambio C++ es como mas Universal, estuve leyendo post del años 2005 por ahí y quisiera saber un poco del presente y futuro de estos dos lenguajes.
Espero que me puedan ayudar

Yo quiero aprender el lenguaje que se pueda hacer de todo, pero todo, de Sistemas Operativos hasta Tr0yanos. (no esque programe, pero quizás un día quiera hacer un proyecto y bueno)

En fín

Muchas gracias por su atención!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines