elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hackear red instituto en: 20 Enero 2015, 15:16 pm
Hola compañeros del foro.
Necesito ayuda porque hoy en clase de informática mi profesor aseguraba que ninguno de nosotros podría conseguir entrar en el ordenador de jefatura de estudios sin acceso físico a el. Y yo le dije que si lo hacia me pondriao un 10. Aceptó
Ahora necesito que ustedes me aconsejen de como debo hacerlo. Esta conectado a la red WiFi del instituto de la cual tengo la clave. Solo queda aprender a entrar en el ordenador objetivo desde mi portátil conectado a la misma red. Sobre que debo informarme? Necesito algún programa especial?
Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / Empezando en esto en: 19 Diciembre 2014, 09:12 am
Muy buenas a todos compañeros. Hace tiempo ya que me gusta trastear con el ordena y tal... me he visto algun que otro tuto de programacion y esas cosas y me gustaria empezar a aprender mas en serio (aunque siga siendo en plan hobby). Me gustaria aprender hacking. Si pudiesen pasarme algun libro bueno o recomendarme cosas para empezar con esto la verdad  es que se lo agradeceria bastante. Y una duda antes de terminar: es verdad que se pueden entrar en ordenadores y hackearlos como en las peliculas o solo es un mito hollywoodiense?
Perdon si este tema no va aqui :-\
Saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines