elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Modem ZXV10 W300 no brinda servicio WIFI (Internet) para equipos móviles. en: 24 Noviembre 2011, 04:17 am
Yo apuntaría también al modo de cifrado.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener dirección IP de un correo Gmail en: 24 Noviembre 2011, 04:15 am
¿La amiga eres tú?
Se puede obtener la ip desde donde fue enviado el mensaje. Tienes que darle a "ver mensaje original", y estará después de received from. Pero Gmail, como otros, oculta las direcciones originales, por lo que probablemente saldrá una 10.x.x.x, que no te dice nada.
Además, en el caso de que consiguieras sacar la ip original, dificilmente ibas a poder identificar una persona asociada a ella.
3  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo deshabilitar mi red inalambrica???? en: 24 Noviembre 2011, 04:03 am
Pues hay varias formas. Lo más normal sería que accedieras a la interfaz de control del router y la desabilitaras ahí. ¿Sabes qué router estás usando?
4  Comunicaciones / Redes / ¿Alguien ha usado un Fortigate 60c? ¿es un router neutro? en: 26 Octubre 2011, 08:57 am
¿Alguien ha tenido en sus manos uno de estos?
http://www.fortinet.com/products/fortigate/60C.html
http://www.fortinet.com/sites/default/files/productdatasheets/FGFWF60C_DS.pdf

Una consultora nos ha recomendado que compremos uno para la empresa (unas 40 personas), pero aparte de lo que cuesta la broma, yo no lo veo claro.

Ni siquiera sé qué es exactamente. No es un router clásico, ni un switch, parece un monstruo que tiene todo menos modem, que ya puestos no sé por qué no lo incluyen.

Además, viendo los hilos recientes sobre routers neutros me estoy preguntando, ¿se puede considerar un router neutro?
5  Comunicaciones / Redes / Re: Algunas descargan de Internet no acaban nunca en: 13 Octubre 2011, 09:16 am
Raro raro.
1.¿Qué OS usas?
2.¿Desde cuándo ocurre esto?
3.Imagino que la ventana de descargas se queda abierta, y pone que los archivos están a esos porcentajes que nos has dado. ¿Es siempre el mismo para los mismos archivos, i.e., el torrent siempre se queda al 83%?
4.¿Has probado con gestores de descargas?

Lo único que se me ocurre ahora mismo es que el problema surja a la hora de copiar el archivo temporal a la carpeta de destino. Quizá funcione mejor con un gestor de descargas. También puede que unas capturas arrojen algo más de luz.
6  Comunicaciones / Redes / Re: LDAP en: 13 Octubre 2011, 06:09 am
¿Clasificarías a LDAP como una base de datos?
Más bien parece un protocolo de acceso a un directorio, que se podría ver como una base de datos.
Ahora bien, las bases de datos están optimizadas para operaciones de escritura, mientras que los directorios para lectura. Es por eso que, como dice madpitbull, LDAP es mucho más rápido leyendo que escribiendo.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda a subnetear sin saber binario en: 13 Octubre 2011, 05:41 am
Como dicen por arriba, lo que necesitar saber de binario para hacer esto es muy básico, no te asustes.
Lo puedes ver como que dada una dirección ip x.x.x.x, la descompones en bits:
bbbbbbbb.bbbbbbbb.bbbbbbbb.bbbbbbbb
si un bit está a 1, indica que es fijo; si está a 0, es variable, y todo el rango de direcciones variables forman la subred.
Por ejemplo 111111111.11111111.11111111.00000000
quiere decir que los primeros 24 bits son fijos, y los 8 últimos variables. En una subred así podrías tener 2^8 = 256 equipos.
Puedes leer esto
http://compnetworking.about.com/od/workingwithipaddresses/l/aa043000b.htm
8  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar el router con el modem 3g en: 10 Octubre 2011, 05:35 am
¿Has probado eso de "permitir el acceso a internet a través de este equipo"?
9  Comunicaciones / Redes / Re: limitaciones proxy en: 27 Septiembre 2011, 11:53 am
Ellos verán que hay una conexión ssh a un servidor, pero lo que haces en ese servidor ellos ya no lo saben, ni pueden saberlo. Pueden pensar que es una shell normal, un servidor remoto, que te has conectado remotamente, pero no que lo estés usando para navegar o lo uses de servidor proxy socks.

También puedes cambiar el puerto por defecto del ssh (22) y conectarte vía el puerto 80, y pensarán que estás navengando https...
Si lo que quieren es evitar que consumas mucho tráfico, lo haces, y lo miran, se van a dar cuenta, aunque no sepan exactamente qué es. ¿Qué tipo de proxy es? Si es uno público, tipo freegate, no creo que vaya a haber nadie mirando paquetes, aunque si te pasas mucho puede que en algún sitio salte.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Script para Server 2008 R2 en: 27 Septiembre 2011, 09:26 am
Ahí va una pregunta tonta, ¿qué lenguage es ese?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines