elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: robo de messenger y facebook en: 11 Junio 2012, 22:33 pm
si bueno creo que denunciare aunqe no aran ni caso, sobre lo de la cuenta el fallo esta que no se quien es entonces al agregar a la gente y tener todo mi entonrno mi cuenta nueva vuelven a entrar ... lo unico que e podido hacer para que no entren es crearme un a cuenta sin darsela  a nadie de mi entorno para el facebook y eso pero no puedo utilizarlo como cuenta unica...y sobre lo de que se meten no se lo de los troyanos y programas de esos lo tengo muy mirado y no creo que sea eso entonces no se me ocurre como entran la verdad...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: robo de messenger y facebook en: 11 Junio 2012, 20:59 pm
no me ofende tranquilo , mira te puedo dar un par de motivos no me suplantan la personalidad se dedican a malmeter entre yo y mi pareja todo lo de meterse en  mi correo y facebook por supuesto va acompañado de cartas amenazando y todo eso , saviendo esto se que la policia no movera un dedo por supuesto se presupone que es una mujer entonces aunque lo muevan no aran nada... no soy machista ni nada... la ley es asi...
3  Seguridad Informática / Seguridad / robo de messenger y facebook en: 11 Junio 2012, 20:22 pm
bueno no entiendo pero nada nada de esto busco alguien que entienda... el caso es que me robaron mi facebook y mi correo y nose como lo hicieron no e pinchado ningun troyano ni nada de eso asi que nose me ocurre comoy me cambian la contraseña cada dos pro tres no se como lo hacen...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines