elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Tomar foto panoramica, como? en: 24 Diciembre 2004, 04:24 am
Por cierto, los invito a que visiten mi pagina de webshoots y vean mis fotos  y obras hechas con Terragen~~~~~~~~>http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=304661&temaid=2276352
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Tomar foto panoramica, como? en: 24 Diciembre 2004, 04:16 am



Esta , es de la playa de Malibú...

Aquí, se ven las sobreposiciones de las fotos individuales...;apenas estoy comenzando a usar photoshop Elemnts2  y no sé como eliminar las diferencias, si alguien sabe y puede ayudarme...se los agradecería...

Gracias







P.d  A ver si esta navidad , me regalan una camara con mejor resolución  ;D ;)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Tomar foto panoramica, como? en: 24 Diciembre 2004, 04:07 am


Y al revez -voltiado, pa,que no se tuerzan el pezcueso  jejejjej
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Tomar foto panoramica, como? en: 24 Diciembre 2004, 03:52 am



Aquí les pongo esta composicion que relizé con photoshop Elements2...

Es una escalera, que conduce a un faro en San Francisco.es mi primera foto-composición asi que tiene sus defectillos, además la resolución es de 1 megapixel.

se llama photomerge, fueron unas 6 ó7 fotos que tomé, simplemente en la misma posición dando circulo alrededor..
Otro dia que termine otra , se las presento.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 23 Diciembre 2004, 17:17 pm
saludos a todosy todas...me gusta mucho el diseño ...y me parece fabuloso lo que se esta logrando crear.espero andar por estos rumbos todos los dias...
Saludos.

P.d Apenas hoy encontré este foro y no he visto mucho;recordé que alguna vez ví una pagina de Sigfrid &Roy los ilusionistas de Las Vegas..alguien sabe la direccion de esa pagina?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines